Delicias, Chihuahua · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Catian
Hace 2867 días
Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di cuenta ¿Ustedes como van??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3030 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3048 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3062 días
Hola chic@s espero que vayan muy bien en sus pretarativos y que todo les esté saliendo muy bien. Hoy vengo a preguntarle a las chicas de Chihuahua, Chihuahua por algún lugar donde pueda mandar hacer algo así para mí Topper cake no he encontrado algún...
Subí una foto en el post de Fátima G.
Hace 3097 días
Chicaaaas, necesito de sus ideas!! Ya casi termina el año y ahora siiii ya estoy sintiendo algo de estrés jajajja aún no se que colores quiero para la boda me caso en junio 2018, de noche, salón cerrado y voy a tener damas AYUDA!
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3111 días
Hola futuras novias 👰! Estoy en un gran dilema 😞, mi boda será en junio del próximo año, los colores que escogimos mi prometido y yo para la boda fueron azul marino y palo de rosa, nos encantó esa combinación! Pero no se si sea buena idea ya que será...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3117 días
Hola chicas no soy muy de hacer yo debates pero quiero mostrarles la paleta de colores que queremos tener en la boda, me encanta el tono snorkel blue pero aún no estoy muy convencida con que otros tonos podría ser, ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3125 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3180 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3185 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?