Delicias, Chihuahua · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasHola buen día chicas espero que estén muy bien Yo acabo de entrar en pánico mi boda será el 30 de junio y me estoy dando cuenta que el 1 de julio habrá elecciones y se supone que son días de ley seca no? Entonces qué pasara con las bebidas de la...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chic@s espero que vayan muy bien en sus pretarativos y que todo les esté saliendo muy bien. Hoy vengo a preguntarle a las chicas de Chihuahua, Chihuahua por algún lugar donde pueda mandar hacer algo así para mí Topper cake no he encontrado algún...
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas no soy muy de hacer yo debates pero quiero mostrarles la paleta de colores que queremos tener en la boda, me encanta el tono snorkel blue pero aún no estoy muy convencida con que otros tonos podría ser, ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3203 díasHola... Apenas empezando todo esto de los preparativos, esto de hacer la lista de invitados es muy estresante ya que habiamos dicho mi prometido y yo que seria algo pequeño y el ya tiene mas invitados que yo...