Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2616 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2616 díasEl día llegó y estoy muy feliz de poder compartirlo. Todo estuvo increíble, sin fallas ni quejas y nosotros disfrutamos mucho, además de tener nuestro toque personal de Dragon ball que lo hizo más especial. Les comparto fotos de ese gran día. ...
¡Gané una medalla!
Hace 2733 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2733 días¡Hola! Después de 15 meses de planeación mañana será nuestro gran día y me siento muy emocionada. Cero estrés, no sé cómo le estoy haciendo para estar tranquila. Mándenme sus buenas vibras, mañana será el día más feliz!!!!!!
Creé un post
Hace 2838 días¡Hola! chicas, buen día. Les quiero compartir algo que me pasó respecto a la liga para la novia. Resulta que fui a muchas tiendas a ver los detalles que me faltaban y pedí que me mostraran las ligas. Me enamoré de una que estaba divina y pensé que no...
Participé en el post de Damaris
Hace 2860 días
Participé en el post de Diana
Hace 2860 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2860 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2860 días
Participé en el post de Diana
Hace 2860 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2860 días