Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasEl día llegó y estoy muy feliz de poder compartirlo. Todo estuvo increíble, sin fallas ni quejas y nosotros disfrutamos mucho, además de tener nuestro toque personal de Dragon ball que lo hizo más especial. Les comparto fotos de ese gran día. ...
Creé un post
Hace 2733 días¡Hola! Después de 15 meses de planeación mañana será nuestro gran día y me siento muy emocionada. Cero estrés, no sé cómo le estoy haciendo para estar tranquila. Mándenme sus buenas vibras, mañana será el día más feliz!!!!!!
Creé un post
Hace 2838 días¡Hola! chicas, buen día. Les quiero compartir algo que me pasó respecto a la liga para la novia. Resulta que fui a muchas tiendas a ver los detalles que me faltaban y pedí que me mostraran las ligas. Me enamoré de una que estaba divina y pensé que no...
Creé un post
Hace 2879 días¡Hola! Estoy tan feliz porque llegaron los muñequitos del pastel y son como mi prometido y yo lo imaginamos. Como pueden notar, nos encanta Dragon Ball Z y compartiremos con los invitados un poco de nosotros; el pastel también se verá lindo.
Creé un post
Hace 2897 días¡Hola! Estoy feliz porque mi prometido y yo hemos planeado esta boda con mucha emoción. Tratamos de mostrar a los invitados un poco de quienes somos y encontramos el pastel ideal para ambos. Las encargadas de la pastelería están emocionadas por este...
Creé un post
Hace 2989 días¡Hola! Quiero contarles algo que me pasó hace poco. Resulta que me enteré de que una amiga se empezó a quejar de nuestras decisiones en la boda. Dijo que era una tontería no permitir niños en la recepción y que ella por ser dama tenía el derecho de...
Creé un post
Hace 3178 días¡Hola!Ayer reuní a mis amigas para darles la sorpresa y estoy feliz porque todas dijeron ¡sí! Les comparto los detalles que preparé para ellas.
Creé un post
Hace 3180 díasHace un mes mi ahora prometido me hizo la pregunta en la playa. Les comparto el momento más feliz de mi vida. ¡Ah! El anillo es precioso, mi piedra favorita... ¡zafiro azul!
Creé un post
Hace 3182 días¡Help me!Les cuento: decidimos tener damas y caballeros de honor(amigos cercanos) y el cortejo nupcial (familia). La decoración de la boda será blanco y plata con detalles en azul marino (se ve divino) y las damas me gustaría que vistieran de ese...
Creé un post
Hace 3188 días¡Hola! Quiero comprar mi vestido de novia en Internet, porque es muy caro comprarlo en donde vivo, pero algunas páginas no me dan confianza.¿Podrían compartir sus experiencias respecto a la compra por Internet y sus vestidos? No sé qué esperar de...