Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2616 días
El día llegó y estoy muy feliz de poder compartirlo. Todo estuvo increíble, sin fallas ni quejas y nosotros disfrutamos mucho, además de tener nuestro toque personal de Dragon ball que lo hizo más especial. Les comparto fotos de ese gran día. ...
Hace 2838 días
¡Hola! chicas, buen día. Les quiero compartir algo que me pasó respecto a la liga para la novia. Resulta que fui a muchas tiendas a ver los detalles que me faltaban y pedí que me mostraran las ligas. Me enamoré de una que estaba divina y pensé que no...
Hace 2879 días
¡Hola! Estoy tan feliz porque llegaron los muñequitos del pastel y son como mi prometido y yo lo imaginamos. Como pueden notar, nos encanta Dragon Ball Z y compartiremos con los invitados un poco de nosotros; el pastel también se verá lindo.
Hace 2897 días
¡Hola! Estoy feliz porque mi prometido y yo hemos planeado esta boda con mucha emoción. Tratamos de mostrar a los invitados un poco de quienes somos y encontramos el pastel ideal para ambos. Las encargadas de la pastelería están emocionadas por este...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2973 días
Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Hace 3178 días
¡Hola!Ayer reuní a mis amigas para darles la sorpresa y estoy feliz porque todas dijeron ¡sí! Les comparto los detalles que preparé para ellas.
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3180 días
Chicas, necesito de su apoyo, tengo planeado tener solo 6 damas (mas se me hacen multitud) pero no logro concretar una idea de como pedírselos ¿Alguna de ustedes me podría ayudar? ¿Como les pidieron ustedes a sus damas que las acompañaran?...
Hace 3180 días
Hace un mes mi ahora prometido me hizo la pregunta en la playa. Les comparto el momento más feliz de mi vida. ¡Ah! El anillo es precioso, mi piedra favorita... ¡zafiro azul!
Hace 3182 días
¡Help me!Les cuento: decidimos tener damas y caballeros de honor(amigos cercanos) y el cortejo nupcial (familia). La decoración de la boda será blanco y plata con detalles en azul marino (se ve divino) y las damas me gustaría que vistieran de ese...