Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a... Ver más
Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a comer con mi futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2237 días
Hola Comunidad ¿Qué tal la tendencia de casarse con tenis? ¿Les gusta? ¿quién dice yo? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea 16idea 17idea 18
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2558 días
Hola a todos! Como lo dice el título, ya me caseee! Y quiero compartirles un poco de nuestra boda el pasado 13 de abril en la hermosa Hacienda Santa Catarina en Xochimilco (Kari si andas por aquí esto te interesa ajaja), sin duda fue la mejor...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2572 días
Hola niñas ,estoy buscando en internet plantilla para editar los números de mesa y no sé si son los nervios o que pero no encuentro, tendrán algunas plantilla
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2573 días
Que les parecen estas ideas para el.pastel de novios. Nosotros tuvimos nuestro cake topper personalizado. Ustedes ya tienen el suyo??
Hace 2577 días
Hola a tod@s, no puedo de la emoción y quería compartirles que ¡encontré mis zapatos! La verdad desde que vi la película de Sex and the City, como a muchas chicas, me obsesionaron los zapatos Manolo de Carrie, pero sabía que el costo era altísimo y...
Hace 2585 días
Hola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La maquillista super recomendada, la encontré aquí...
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2592 días
Chicas como le hicieron para definir el tema o la decoración de su boda, en que se basaron ? Estoy algo confundida mi boda es una Hacienda/Villa con algo torno Vintage las mesas y las sillas y el banquete será Comida Mexicana, estaba pensando tal vez...
Hace 2614 días
Hola queridas brides y grooms, tenía mucho tiempo que no escribía desde que inicie la organización de la boda hace como año y medio. Sin embargo estoy al pendiente de todos, leyendolos y algunas ocasiones comentando. Hoy les vengo a mostrar mi...
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 2745 días
Hola chicas!! Les cuento que estamos con los preparativos y nos falta un largo camino ya que estamos a 7 meses para el gran día. Este fin de semana voy de visita express a Tamaulipas donde sera la Boda y aprovecharemos para tomar unas fotos en la...
Hace 2905 días
Hola Bridesitas hermosas Hoy como cada 4 de mayo, se celebra el Día Mundial de Star Wars. Millones de fans de la saga creada por George Lucas celebran en todo el mundo el nacimiento de esta legendaria saga con eventos y conmemoraciones. Para...
Hace 2906 días
Hola a tod@s! Este es el segundo debate aue escribo, aunque siempre estoy al pendiente de la comunidad incluso dejando comentarios a algunas brides, porque me da un poco de pena escribir Estoy muy emocionada porque el pasado martes fue mi pedida,...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2910 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2921 días
Holaaa chicas!.. Alguna de ustedes utiliza canva para sus invitaciones?.. como les a quedado.. 😊😊
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2927 días
Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y prefiero ir haciendo todos los detalles con...
Subí una foto en el post de Diiana
Hace 2943 días
Buenas noches chicas, e estado buscando los muñecos para el pastel, ya que el tío de mi FM es pastelero y es quien nos lo va a hacer, pero no hace ese tipo de decoración, así que nos decidimos a buscar, encontré unos que me encantan pero son hechos...