Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a... Ver más
Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a comer con mi futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasHola a todos! Como lo dice el título, ya me caseee! Y quiero compartirles un poco de nuestra boda el pasado 13 de abril en la hermosa Hacienda Santa Catarina en Xochimilco (Kari si andas por aquí esto te interesa ajaja), sin duda fue la mejor...
Creé un post
Hace 2577 díasHola a tod@s, no puedo de la emoción y quería compartirles que ¡encontré mis zapatos! La verdad desde que vi la película de Sex and the City, como a muchas chicas, me obsesionaron los zapatos Manolo de Carrie, pero sabía que el costo era altísimo y...
Creé un post
Hace 2585 díasHola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La maquillista super recomendada, la encontré aquí...
Creé un post
Hace 2614 díasHola queridas brides y grooms, tenía mucho tiempo que no escribía desde que inicie la organización de la boda hace como año y medio. Sin embargo estoy al pendiente de todos, leyendolos y algunas ocasiones comentando. Hoy les vengo a mostrar mi...
Creé un post
Hace 2906 díasHola a tod@s! Este es el segundo debate aue escribo, aunque siempre estoy al pendiente de la comunidad incluso dejando comentarios a algunas brides, porque me da un poco de pena escribir Estoy muy emocionada porque el pasado martes fue mi pedida, asi...
Creé un post
Hace 3104 díasHola a todas!! No puedo de la emoción pues me casooooooo! Después de 3 maravillosos años de relación, en nuestro tercer aniversario mi novio y futuro esposo me pidió matrimonio en un hermoso lugar en la Ciudad de México en junio.Pero acordamos...