Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2979 días
Brides buen día, necesito su ayuda, hace poco tuvimos las pláticas prematrimoniales en la iglesia Cristiana que nos pensamos casar... Pero honestamente no era lo que yo esperaba me dejaron con muchas dudas entre ellas los significados de los símbolos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2991 días
Hola hermosas brides muy buenas tardes, aqui les dejo unas ideas para las brides que tendran el color rojo en su boda, ultimamente eh mirado que varias usaran este color. Espero les gusten. Si tienen una idea mejor compartan chicas. Las leeo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2991 días
Hermosa que opinan de una mirada intensa para el gran día?? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hace 2993 días
Hola hermosas brides, como estan, pues necesito de su ayuda plis, quiero decidirme por mi arbol de firmas y estoy en duda; cual les gusta más, ayuda por favor estas son mis opciones, espero su comentario y el que tenga más votos elijire. Ayudenme...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2993 días
Hermosas ando buscando joyería pero quisiera algo que resaltara, que opinan de estos accesorios en rojo? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hace 2994 días
Hola hermosas brides muy buenas tardes, muchas nos preocupamos por los arreglos, el vestido y tantas cosas más, pero nos olvidamos de un pequeñito accesorio, siiii el cojin para los añillos y yo aqui les dejo unas ideas, como es febrero el mes del...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2994 días
🧡 ¡Hola, Brides! 🧡 Vamos a descubrir si realmente somos cursis o no. Todo se definirá con la respuesta de tu FM. 🦋 Las reto a enviarle esta imagen a su FM con un piropo romanticón y meloso. Cuéntanos qué te contesto 🙊 ❤
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2994 días
Brides and Grooms!! Les dejo estas ideas de mancuernillas con el color tendencia de este año!! Les gustan?? Hay desde divertidas hasta elegantes.. Cuáles les gustan más?
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hola hola hermosas brides, ustedes que opinan cual elijirian si llegaran a usar??? Diadema?? O Tocado??? Y que mejor con un toque rojo!!! O si ya son novias usaron algo parecido??? Les gusta el rojo??? Si o no??? Cual les gusta más?? Las estoy...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2994 días
Ya pensaron en al decoración de sus uñas? Paras las novias mas llamativas les dejo esta inspiración. Comparta sus ideas, que color y estilo usaran? 1 2ccccccccccccccc 3 4
Hace 2994 días
Hola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto verdad?? Se animarian??? O creen que seria muy...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2997 días
Hola!! Aun falta un buen para la boda así que tengo mucho tiempo para ver ideas pero k me recomiendan siempre me agustado el color amarillo pero no se con k otro color combinarlo, mi boda sera por el civil frente al mar
Hace 2997 días
Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion y salir bien en las fotos, yo no aguantaria...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3000 días
Subí una foto en el post de Zabdy
Hace 3000 días
Hola Brides, quisiera que me compartieran imagenes de tonos rosa y dorado, quiero ver más variedad y espero me puedan ayudar y dar mas ideas.