Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola hermosas brides muy buenas tardes, aqui les dejo unas ideas para las brides que tendran el color rojo en su boda, ultimamente eh mirado que varias usaran este color. Espero les gusten. Si tienen una idea mejor compartan chicas. Las leeo...
Creé un post
Hace 2993 díasHola hermosas brides, como estan, pues necesito de su ayuda plis, quiero decidirme por mi arbol de firmas y estoy en duda; cual les gusta más, ayuda por favor estas son mis opciones, espero su comentario y el que tenga más votos elijire. Ayudenme...
Creé un post
Hace 2994 díasHola hermosas brides muy buenas tardes, muchas nos preocupamos por los arreglos, el vestido y tantas cosas más, pero nos olvidamos de un pequeñito accesorio, siiii el cojin para los añillos y yo aqui les dejo unas ideas, como es febrero el mes del...
Creé un post
Hace 2994 díasHola hola hermosas brides, ustedes que opinan cual elijirian si llegaran a usar??? Diadema?? O Tocado??? Y que mejor con un toque rojo!!! O si ya son novias usaron algo parecido??? Les gusta el rojo??? Si o no??? Cual les gusta más?? Las estoy...
Creé un post
Hace 2994 díasHola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto verdad?? Se animarian??? O creen que seria muy...
Creé un post
Hace 2997 díasQue tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion y salir bien en las fotos, yo no aguantaria...
Creé un post
Hace 3005 díasMuy buenas noches hermosas brides, pues navegando por la red me encontre con esto, tartas " pasteles" . El boom de las tartas lienzo Atrás quedaron las tartas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a las tartas de...
Creé un post
Hace 3005 díasFlores y más flores No hay decoración de boda que se aprecie que no cuente con flores que la complementen. Y es que la flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. Por ello, seguirán siendo tendencia y no podíamos dejarlas de lado en...
Creé un post
Hace 3005 díasCeremonias y banquetes al aire libre: Los lugares de celebración marcan tendencia en las últimas temporadas y así seguirá siendo para 2018. Las ceremonias al aire libre toman protagonismo, así como los banquetes, decorados con miles de luces y en...
Creé un post
Hace 3005 díasInvitaciones de acuarela Las invitaciones de boda son la carta de presentación para cualquier pareja. Son evidencia de lo que esperamos de la misma o del estilo que tendrá. Las opciones son infinitas, aunque la que más predomina es la de los novios...
Creé un post
Hace 3007 díasCasi la mayoria quiere verse fantastica el gran día B, pues aqui les dejo lo último en peinados para este 2018, quien dice yo. Recogidos naturales Un vestido de lo más romántico combina a las mil maravillas con un buen peinado de novia recogido...
Creé un post
Hace 3007 díasHola hermosa comu, y hoy seguimos con las tendencias de este 2018, hoy toca leer un poquito sobre el color de nuestras zapatillas. 2. Zapatos de novia de color Si hemos visto una evolución en cuanto a vestidos se refiere, no menos han evolucionado...
Creé un post
Hace 3007 díasTendencias de boda 2018: todas las claves para una celebración muy TOP. 1. Novias románticasLo primero en los que pensamos las mujeres cuando imaginamos nuestra boda, es en el look que luciremos. El vestido de novia 2018 es la clave para acertar...
Creé un post
Hace 3007 díasHola hermosas brides, que tengan una excelente tarde, como el titulo lo dice, es hora de elejir iglesia, yo me casare en huatulco aparte de mi quien más se casara ahi, tengo 2 opciones, bueno eso creia en un principio, pero me desidi por la iglesia...
Creé un post
Hace 3013 díasHola hermosas brides, muchas ya me conozen y para las que no, la verdad me eh estado conteniendo pero es el momento de contarles, la verdad era mi peor pesadilla posponer la boda y que creen, sucedio, mi Fm y yo tuvimos que posponer la boda,...
Creé un post
Hace 3014 díasHola hermosas brides oaxaqueñas, muchas de nosotras nos casaremos en oaxaca, alguna de ustedes usara un traje regional para su gran día? Y las que si platiquen nos como sera, blanco total, negro con color, yo encontre unas ideas espero y les gusten. ...