Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,235 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas espero que vayan super en sus preparativos del gran dia....Como dice el titulo ayer por la noche mi mamá llego de Ciudad de México se fue el fin de semana llego muy emociónada porque traia unos llaveros muy bonitos ( de religion ) y me...
Creé un post
Hace 3173 díasHola hermosas espero que sus preparativos vayan super, pues vengo con otro debate.Yo me casare solo por el civil ( ya que mi fm no es de ningúna religion ) ( yo si ) viendo aqui en la comunidad me encontre con un debate de una ceremonia simbolica asi...
Creé un post
Hace 3181 díasHola hermosas quiero contarles algo que paso este fin de semana ya tenia todo planeado darle una sorpresa a mi fm ( su reloj ) para el día de su cumpleaños ( mi novio desconocía total mente del reloj para sellar el compromiso ) todos mis planes iban...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas..... estaba checando sobre el civil ya que solo estaré casada por el civil yo soy de religión católica y mi novio no es de ninguna religión, checando cosas para el tramite y tener todo listo me encontré con eso estar casados pero por...
Creé un post
Hace 3211 díasChicas con la novedad, hace varios dias ya tenia el salón que me encantaba para mi boda cumplia con todos los requisitos y hoy fuimos a separar la fecha y para mi sorpresa unos minutos antes de llegar nosotros al salón otra pareja separo y firmo...
Creé un post
Hace 3216 díasEstoy en planes de boda me caso el 16 de noviembre del 2019 tiempo perfecto para organizar la boda en grande, pero siento un poco de rechazo con mi mamá y mis hermanas.No se si sea porque falta mucho tiempo o porque no quieren que me case, llevo 3...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas, cuantas de ustedes han pensado incluir a niños menores de 10 años a su boda ? Mi novio no esta de acuerdo que no lleven niños ....Mi opinion a las bodas que e ido la verdad no me gusta que esten niños corriendo en la pista de baile...