Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,235 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3185 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3202 días
Alguna vio su boda? Bueno, si no la conocen es una de las integrantes de OV7 jajaEl chiste es que en su insta seguí literal toda su boda, al final dio kits anty cruda a los últimos 40 que aguantaron y unas playeras... como ven ese detalle? Darían...
Subí una foto en el post de Lechu
Hace 3214 días
¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón ¡Jajaja! Yo ya soy mamá de un peque de 6...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3214 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3214 días
Hola hermosas , como estan? Me gustaria saber para ustedes cual es su vestido ideal? Y si ya lo compraron! Para mi el ideal es un corte princesa , y el de ustedes?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3215 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...