Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.
- Súper Novia
- 3,624 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2618 días
buenos días hermosa quiero mostrarles mi contador!!!!! ahora si los nervios ya se hicieron presentes estoy muy emocionada 1 día y ustedes como van nena? muéstrenme sus marcadores
Hace 2626 días
hola chicas, soy muy feliz porque hoy mi contador dice que estamos a solo 9 días de nuestro gran día, espere mas de 400 días para hacer este debate y hoy es una realidad Cuéntenme niñas como van sus contadores? Contador
Hace 2647 días
hola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo lleguemos al altar a hacer uno de nuestros sueños...
Hace 2661 días
Hola queridas brides Llevo literal 4 veces intentando escribir este debate y por una u otra cosa no puedo, pero ahora si ya jaja 😂 quiero enseñarles como me fue en mi prueba, quisiera sus opiniones ya que con el peinado estoy indecisa de si pedir más...
Hace 2676 días
hola queridas brides estoy muy emocionada porque hoy me metí a ver mi contador y estoy a 59 días de mi gran día B 😍 estoy muy emocionada pero cero nerviosa (lo que es bueno jeje 😅) me falta ver unos detalles con la iglesia y a principios de febrero...
Hace 2712 días
Hola queridas brides y grooms He estado un poquitin ausente de la app, pero hoy vengo llena de alegría a contarles que mi marcador oficialmente se encuentra a 2 dígitos estoy super emocionada, hay muchos avances que no les he platicado pero prometo...
Hace 2733 días
Hola bonitas Siguiendo con mis avances del fin de semana, paso a platicarles que ya me entregaron mis invitaciones, la verdad tiene casi un mes que me las dieron pero por una u otra cosa no les había podido platicar, mi prima (que tb es mi dama de...
Hace 2818 días
Hola bridezillas Solo paso a contarles que ya solo faltan 200 días para mi gran día, la verdad siento que falta una eternidad.... pero ya tengo varios pendientes resueltos, estoy muy emocionada ya que aproximadamente para noviembre iré a comprar mi...
Hace 2829 días
Hola bridezillas Pues asi como dice el titulo ya tenemos iglesia! al fin despues de tantas y tantas vueltas que venga en mayo, venga en junio, bla bla bla, por fin ya la apartamos, queriamos muchisimo esa iglesia porque queda como a 5 minutos del...
Hace 2859 días
hola queridas brides Pues lo primero que nosotros reservamos fue el salón jeje con 1 año y 3 meses de anticipación , es que así nos respetaban el precio del 2017 aunque nuestra boda fuera para el 2019 , hasta el momento es lo unico que...
Hace 2898 días
Hola chiquillas Hoy vengo con la noticia de que hice mi 1ra compra en Aliexpress la verdad desde cuando quería hacerlo pero me daba un poquito de miedito pero estuve leyendo varios de sus debates de brides que compraban cositas para su boda y me...
Hace 2909 días
Sin duda el defecto que mas me enamoro de mi FM es su timidez y seriedad, cuando nos vimos por primera vez frente a frente literal no supo que decir pasamos media hora ahi parados sin decir nada, conforme paso el tiempo se le fue quitando los nervios...
Hace 2916 días
hola queridas brides que creen ya estoy a 300 dias de mi gran día B, la verdad es que me siento muy emociobada justo este fin pasado fui a la calle de las novias aui en CDMX y me probe mi primer vestido 😍 de verdad es una experiencia única, solo me...
Hace 2927 días
Deliciosas El platillo que más nos encanta a mi mami y a mi son las enchiladas verdes, las prepara super rico porque el chilito le queda justo en el punto que ni pica tanto ni pica poco jeje, las rellena de pollito deshebrado, y encima su...
Hace 2948 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Hace 2981 días
hola queridas hoy quiero compartirles la enorme felicidad que me invade, estoy exactamente a 1 año del mi gran día B y estoy lo que le sigue de feliz, recuerdo cuando empezamos con 430 y ahora ya son 365, gracias a toda la bella comunidad que me ha...