Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.
- Súper Novia
- 3,624 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2618 díasBuenos días hermosa quiero mostrarles mi contador!!!!! ahora si los nervios ya se hicieron presentes estoy muy emocionada 1 día y ustedes como van nena? muéstrenme sus marcadores
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas, soy muy feliz porque hoy mi contador dice que estamos a solo 9 días de nuestro gran día, espere mas de 400 días para hacer este debate y hoy es una realidad Cuéntenme niñas como van sus contadores? Contador
Creé un post
Hace 2647 díasHola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo lleguemos al altar a hacer uno de nuestros sueños...
Creé un post
Hace 2661 díasHola queridas brides Llevo literal 4 veces intentando escribir este debate y por una u otra cosa no puedo, pero ahora si ya jaja 😂 quiero enseñarles como me fue en mi prueba, quisiera sus opiniones ya que con el peinado estoy indecisa de si pedir más...
Creé un post
Hace 2676 díasHola queridas brides estoy muy emocionada porque hoy me metí a ver mi contador y estoy a 59 días de mi gran día B 😍 estoy muy emocionada pero cero nerviosa (lo que es bueno jeje 😅) me falta ver unos detalles con la iglesia y a principios de febrero...
Creé un post
Hace 2712 díasHola queridas brides y grooms He estado un poquitin ausente de la app, pero hoy vengo llena de alegría a contarles que mi marcador oficialmente se encuentra a 2 dígitos estoy super emocionada, hay muchos avances que no les he platicado pero prometo...
Creé un post
Hace 2733 díasHola bonitas Siguiendo con mis avances del fin de semana, paso a platicarles que ya me entregaron mis invitaciones, la verdad tiene casi un mes que me las dieron pero por una u otra cosa no les había podido platicar, mi prima (que tb es mi dama de...
Creé un post
Hace 2737 díasHola queridas bridezillas hace un rato que no andaba por aquí, paso de rapidito para contarles que voy camino al centro de CDMX para buscar mi vestido 😍 alratito en la noche tendré la degustacion, ya igual me entregaron mis invitaciones y llego mi...
Creé un post
Hace 2739 díasBueno antes que nada el premio que me gustaría ganar es el Árbol de Huellas 😍 Tengo varias cositas que seria geniales que no pasaran: * Que llegue mi periodo ese día o un día antes * Que mi maquillista se retrase ya que la misa sera a las 2:30 y a la...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chiquillas Así como lo dice el título por cosas del destino me distancia de una de mis damas de honor, la ultima vez que nos vimos me aseguro que sin problemas ella seguiría siéndolo, pero hace como 2 semanas le mande mensaje de como le iba en...
Creé un post
Hace 2815 díasLas 3 cosas que no deben faltar en nuestra boda aparte de los novios jajaja 😄 serían: 1. El 1er baile como Marido y Mujer, donde lo gritas a todas la sociedad que ya encontraste a tu otra mitad 2. Un baile especial donde podamos bailar con nuestros...
Creé un post
Hace 2818 díasHola bridezillas Solo paso a contarles que ya solo faltan 200 días para mi gran día, la verdad siento que falta una eternidad.... pero ya tengo varios pendientes resueltos, estoy muy emocionada ya que aproximadamente para noviembre iré a comprar mi...
Creé un post
Hace 2821 díasHola querida comu Regrese despues de un tiempo jeje y hoy quiero pedir nuevamente su ayuda... Verán mi boda es el 17 de marzo del 2019, aun falta algo de tiempo pero este domingo voy a contratar a quien me va a maquillar y aun no tengo ni idea de...
Creé un post
Hace 2829 díasHola bridezillas Pues asi como dice el titulo ya tenemos iglesia! al fin despues de tantas y tantas vueltas que venga en mayo, venga en junio, bla bla bla, por fin ya la apartamos, queriamos muchisimo esa iglesia porque queda como a 5 minutos del...
Creé un post
Hace 2859 díasHola queridas brides Pues lo primero que nosotros reservamos fue el salón jeje con 1 año y 3 meses de anticipación , es que así nos respetaban el precio del 2017 aunque nuestra boda fuera para el 2019 , hasta el momento es lo unico que tenemos...
Creé un post
Hace 2872 díasHola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso si super completos, quisiera que ustedes las que...