Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me declaro Bridezilla jajajajajaja
- Novia Experta
- 2,089 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 díasHola chic@s!! Hoy les quiero compartir nuestro Trash the dress. La verdad fue una experiencia maravillosa y muy divertida. Aprovechamos nuestra Luna de Miel en Huatulco para realizarla. Les cuento que fue sorpresa, solo mi Esposo y yo lo sabíamos y...
Creé un post
Hace 2950 díasHola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido MARAVILLOSO!! La verdad estamos muy felices y...
Creé un post
Hace 2964 díasWoooow...ahora si ya a nada de Nuestra Boda!!! Les comento...ya ayer fui a que me arreglaran el cabello, y le dieran un supermercado tratamiento para que luzca muy lindo ese día, también ayer cerramos ya el tema del salón en cuanto a menú, invitados,...
Creé un post
Hace 2971 díasHola Brides!! Algo me está pasando el día de hoy, ya lo comenté en varios debates, pero quiero desahogarme un poco... La semana pasada me resfrié horrible, me preocupé mucho porque no quiero andar toda mocosa en la boda o con tos, gracias a Dios solo...
Creé un post
Hace 2992 díasHola Brides!! El debate que hoy les traigo no es el más divertido, y seguramente más de una ha estado en esta situación, pero no todas lo compartimos...en mi caso yo acabo de pasar por una mega discusión con mi FM y aunque ya estamos bien, me inspiró...
Creé un post
Hace 2993 díasHola Brides!!! Hoy solo quiero compartir con ustedes mi contador...ya que estamos a 30 días de la boda, gracias a que Febrero solo tiene 28 días jajajaja Estoy super emocionada, de verdad que solo quienes han pasado por esto saben a lo que me...
Creé un post
Hace 3001 díasHola Brides!!!! Solo para contarles que me convertí en "Novia Adicta", lo cual me emocionó muchísimo!!! Al platicarle a mi FM, me dijo: "Y cuando te ganas el rango de Novia Psicópata?" y yo así de :0 Jajajajajajaja me hace reír mucho, y aunque...
Creé un post
Hace 3001 díasHola Brides Necesito de su ayuda, resulta que cuando mandamos a hacer nuestras invitaciones, descargamos Wedshoots desde el celular, pero ahora resulta que estoy intentando entrar desde la página en la compu de Bodas.com (para descargar las...
Creé un post
Hace 3002 díasHola Brides. Solo quiero compartir con ustedes que el viernes estuvimos en nuestra segunda degustación, la cual fue verdaderamente productiva, ya que nuestro salón nos invita a bodas reales para probar la cena, ver el acomodo de mesas, ambiente, etc....
Creé un post
Hace 3005 díasSe que hay mil debates a cerca de este tema, pero hace rato que veía el debate de @Cynthia sobre las copas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/las-copas-para-el-brindis--t270509 y las respuestas de muchas brides, vino a mi mente el tema...
Creé un post
Hace 3013 díasHola Brides, Con la intención de ganar Mi Regalito y de compartir un poco de este Gran día, les comento que hemos visto muchos proveedores, iniciamos buscando Jardines en Tepotzotlán, después nos fuimos hacia Teotihuacán, Y al final decidimos que lo...
Creé un post
Hace 3019 díasHola Brides. El día de hoy solo quiero desahogarme un poco y recibir sus consejos. Mi FM tiene a su mejor amiga, que se ofreció muy amablemente a ser nuestra madrina de pastel, la verdad agradecimos mucho el gesto, y en la platica nos dijo que...
Creé un post
Hace 3021 díasPirotecnia Hola Brides!!!Necesito de su ayuda. Para Nuestro primer baile como Novios, nos gustaría usar lucesitas, estaba viendo en Internet y son Pirotecnia Fría ¿Ustedes saben en dónde puedo conseguirlas en estado de México o CDMX que sean...
Creé un post
Hace 3023 díasChicas solo para compartirles un momento muy importante que acabamos de vivir en nuestros preparativos...El fin de semana fuimos a buscar el traje para mi novio, ya que la tradición no indica que yo no pudiera verlo vestido antes de la boda (jajaja),...
Creé un post
Hace 3042 díasHola a Tod@s!!! Estoy a menos de 3 meses de mi Gran día B!!! Y hoy se apoderaron de mí las emociones...Estoy súper feliz, con la emoción de entrar a la iglesia, del brazo de mi papá, caminar lentamente mientras veo ahí a nuestros invitados, levantar...
Creé un post
Hace 3042 díasHola Chic@s!! Hoy al llegar al trabajo abrí mi App y vi que faltan 79 días...Woooow!!! Ya falta tan poquito para el gran día B, que por un lado quisiera que ya fuera mañana y por otro me di cuenta que todavía hay muchas cosas pendientes...QUE...