Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me declaro Bridezilla jajajajajaja
- Novia Experta
- 2,089 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2950 días
Hola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido MARAVILLOSO!! La verdad estamos muy felices y...
Hace 2965 días
Woooow...ahora si ya a nada de Nuestra Boda!!! Les comento...ya ayer fui a que me arreglaran el cabello, y le dieran un supermercado tratamiento para que luzca muy lindo ese día, también ayer cerramos ya el tema del salón en cuanto a menú, invitados,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2992 días
Hola bridees !!! ¿Ya pensaron como quieren su libro de firmas? Hay muchisimas cosas hermosas y super padres que pueden hacer 😊👰 Aquí les dejo unas ideitas ❤
Hace 2993 días
Hola Brides!!! Hoy solo quiero compartir con ustedes mi contador...ya que estamos a 30 días de la boda, gracias a que Febrero solo tiene 28 días jajajaja Estoy super emocionada, de verdad que solo quienes han pasado por esto saben a lo que me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2999 días
¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de su contador al día de hoy.
Hace 3002 días
Hola Brides. Solo quiero compartir con ustedes que el viernes estuvimos en nuestra segunda degustación, la cual fue verdaderamente productiva, ya que nuestro salón nos invita a bodas reales para probar la cena, ver el acomodo de mesas, ambiente, etc....
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3006 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3012 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Hace 3021 días
Pirotecnia Hola Brides!!!Necesito de su ayuda. Para Nuestro primer baile como Novios, nos gustaría usar lucesitas, estaba viendo en Internet y son Pirotecnia Fría ¿Ustedes saben en dónde puedo conseguirlas en estado de México o CDMX que sean...