Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2872 días
Hola chicas, hace unas semanas tuve mi prueba de maquillaje con la maquillista que me maquillaria en mi gran dia, pero resulta ser que no me gusto el resultado ,claro no era malo pero sentia que algo me faltaba, me iba a resignar ya en quedarme asi,...
Hace 2886 días
Hola brides, vengo muy contentisima de compartirles algunas fotitos de mi sesion save the date , les cuento que despues de pensar tanto en el lugar de donde serian mis fotos me surgio la inquietud (alentada por mi fotografa) de ir hasta casa Madero...
Hace 2898 días
la mesa hola hermosas brides, les cuento que pase un momento muy duro el año pasado en el cual en junio del 2017 se fue al cielo una persona de suma importancia en mi vida , se me fue mi abuelito el fue una persona quien fungió el papel de padre a mi...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3018 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3019 días
Hola hermosisimas , ya tengo dos de mis opciones para mandar a elaborar mi ramo principal , el de la primera foto lo encontre aqui divagando en la aplicacion y el otro lo vi de un decorista que sigo por facebook , me encantaria que saliera la novia...
Hace 3021 días
Chicas queria compartirles con uds fotitos deel hotel que desde que vi me enamore ,me desilucione cuando lo vi un poco fuera de mi presupuesto pero ohh sorpresa que dias despues lo vi en oferta y dije de aqui soy e inmeditamente hice la reserva ,todo...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3022 días
Hola chicas! En este momento estoy escribiendo mi primer debate a la 1:32 a.m. estoy algo estresada porque mi boda es el 10 de Marzo y por esa razón tengo que hacer mi despedida de soltera el próximo mes.... En esta ocasión vengo aquí a pedirles...
Hace 3022 días
Hola chicas , queria compartirles mi felicidad pues ya consegui mi vestidooooo!!!, muero de felicidad, les cuento que fue la primera vez que visite una casa de novias y me medi dos antes y no me desagradaron pero dije "ojala esos dos vestidos...
Hace 3231 días
Hermosas brides, recurro a ustedes para que me den opiniones de mi posible fotografa, de la lista q tenia ella esta en mi favorita, me gusta su estilo ,.y queria pedirles q me dijeran qq opinan del estilo de la fotografa, nomas no me decido , ya vi...