Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2554 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...
Hace 2575 días
Hola chicas, pues ahora vengo a compartirles las cajitas que hice para mis dam@s; esta vez lo haré a modo tutorial, solo que como les escribo desde el celular primero estarán las instrucciones y después las imágenes... Ya había comprado 6 botecitos...
Hace 2589 días
Chicas les comparto cómo va hasta ahora lo que he hecho... Las fotos que les compartí antes tenían como 15 días o 1 semana de haberlas hecho, éstas son fotos de hoy... A las canastas aún no les hago nada extra pero ya llevo 37 hechas; aún no...
Hace 2589 días
Hola futuras novias! Pues les comparto un poco lo que he avanzado en mis decoraciones, las canastitas las hice con 2 tapitas de garrafón de agua, cola de ratón, encaje y pedacitos de tela. De estás ya llevo 27 y haré al rededor de 50, planeo ponerles...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2601 días
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a la boda. Confiésate contestando a todos los...
Hace 2909 días
Hola chicas, pues como leen hace ya un par de meses encontré mi vestido soñado, fue en la primera prueba, y a pesar de que yo iba con la idea de que no era posible encontrar uno que me gustará ¡lo encontre! Quizá algunas de ustedes hayan visto...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2917 días
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Hace 2930 días
Lo más probable es que nosotros los utilicemos para las despedidas, o dependiendo del diseño también podrían entrar en la fiesta de bodas. La foto que incluyo es la primera que nos tomamos juntos, hace más de 3 años
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2932 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2936 días
Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero quiero usarla para la iglesia pero tengo duda de cómo...
Hace 2982 días
Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas entré en la controversia de que no tengo idea como...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3000 días
Hermosas les contaré un poco la historia de mi FM y yo... Primero que nada les diré que ¡rompimos las reglas! Él era amigo del que en aquel entonces era mi... algo, del que fue mi historia complicada, ese amor por el que luchas con uñas y dientes...
Hace 3003 días
Hace 3014 días
A ustedes que les parece un estilo semi-medieval?? Mi FM y yo tenemos mil ideas de lo que queremos hacer y poco a poco van tomando forma; usaremos una inspiración en Game of Thrones pero obviamente sin caer en una parodia de la serie. Les dejo unas...