Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2981 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3092 días
Buenas noches tengo una super duda, Estoy a 5 días de casarme y aún no se en que parte de la boda se debe pasar la zapatilla de la novia para la recolecta y el novio para la recolecta en su camisa????? Ayuda
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3153 días
Hola brides. Tengo una duda y quisiera saber si alguna de ustedes puede ayudarme, para la decoración de mi boda he pensado en tablones de madera con flores naturales y velas para dar un ambiente cálido pero en el salón me remendaron hacer una...
Hace 3155 días
Hola, les cuento que mi FB y yo decidimos hacer unas cajitas sorpresa para nuestros padrinos y damas. Para las damas y padrinos (acompañantes de él) hicimos un kit de supervivencia y a los padrinos referentes a la iglesia les regalamos una cruz que...
Hace 3161 días
Hola brides!! Estoy muy contenta porque al fin fue mi pedida oficial, habíamos cambiado la fecha varía veces y pensé que nunca iba a pasar. También estaba muy nerviosa porque nuestras familias no se conocían pero todo salió perfecto, la decoración...
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3180 días
Hola chicas la verdad es que estoy muy Triste he tenido muchas complicaciones con la boda primero mi hermana se puso mal y la internaron Segunda mi suegra sufrio un preeinfarto y esta muy mal le mandaron ha hacer estudios tercera la camioneta se nos...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3181 días
Hola chicas! uno de mis sueños es conocer Bora Bora... así que me di a la tarea de buscar pero en mi caso tendriamos que volar a los ángeles y mil cosas... y obvio sale carisimo! principalmente el vuelo.. por que como en todas partes podemos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3181 días
Hola Brides!! Aquí otra vez reportandome jaja han sido días de mucho trabajo! Les comento que estoy por irme a la ciudad donde sera mi boda!! Y tenemos planeada una sesión save the date por allá... solo que el clima no esta muy a nuestro favor Así...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3189 días
HELLO BRIDES YA PENSARON QUE VA A ADORNAR EL TECHO DE SU SALÓN O JARDÍN ?? LES DEJO IDEAS !!! ¿APLICARAN ALGUNA?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3190 días
Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas? 1234567891011121314151617181920...
Hace 3200 días
Hace unos días platicaba con mi abuelita sobre la boda, ella está muy emocionada ya que soy su nieta más pequeña. Cuando veíamos los detalles me preguntó qué daría como recuerdo de la boda y en realidad es un punto que aún no había revisado. Ella...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3201 días
Hello Brides !! Les dejo los peinados que algunas celebridades utilizaron para que se basen un poco para los suyos ¿Les gusta alguno? ¿Utilizarían alguno? Kate Middleton Elsa Pataky Charlize Theron Magdalena de Suecia Sofía Vergara Eva González ...
Hace 3207 días
Nuestra boda será de estilo rústico, con madera y luces calidas y para la mantelería y flores estamos pensando en colores vino, azul marino y blanco para neutralizar ¿creen que funcione?