Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasHola brides! Ayuda!! mi boda será en Puebla (en la catedral) y casi todos mis invitados son de fuera, así que están buscando un lugar donde maquillarse y me han preguntado por recomendaciones pero yo tampoco soy de allá. Alguien me puede recomendar...
Creé un post
Hace 2826 díasHola Brides!! Estamos a 33 días de la boda!!! Obviamente tenemos los nervios y la ansiedad a todo lo que da y justo hoy empezamos a hacer el itinerario del día pero de pronto sentimos que tenemos mucho tiempo y no queremos que se nos pase nada....
Creé un post
Hace 2874 díasHola brides! Ya solo faltan 81 días para mi boda y estoy vuelta loca con los nervios!! de pronto siento que me hace falta todo y a la vez creo que tengo todo resuelto ya.... Les cuento que nuestra boda será en Puebla (nosotros y toda nuestra familia...
Creé un post
Hace 2906 díasHola Brides, estoy muy preocupada por mis trámites de la iglesia, yo soy del DF y me casaré en la Catedral de Puebla en agosto... El mes pasado iba a hacer mis platicas prematrimoniales pero las cancelaron así que me esperé un mes más, pues me habían...
Creé un post
Hace 2981 díasHola Brides! Con la noticia de que la próxima semana nos vamos a Nueva York mi FM y yo, estamos súper emocionados! Queremos aprovechar el viaje para comprar algunas cosas que nos faltan como su traje y todos mis accesorios (velo, guantes, zapatos,...
Creé un post
Hace 2992 díasHola brides, tenía un rato ya que no escribía y estoy muy feliz de regresar. Les cuento que mi boda es en Puebla y casi todos van de fuera, así que necesitarán un lugar en donde hospedarse (200 personas!). Mi FM y yo estamos pensando en hablar con un...
Creé un post
Hace 3076 díasHola brides, de nuevo estamos retomando los preparativos de la boda (por lo del terremoto de septiembre paramos todo). Pero este mes nos pusimos en marcha nuevamente y ya tenemos fecha de la Boda Civil, es el 15 de diciembre!!! Solo iremos al...
Creé un post
Hace 3126 díasHola Brides, necesito desahogarme un poco ya que estos días he estado muy triste. Desde el día del terremoto no hemos estado bien ni mi FM ni yo, a el tocó sacar cuerpos sin vida y está muy afectado... incluso cree que está temblando todo el tiempo,...
Creé un post
Hace 3153 díasHola brides. Tengo una duda y quisiera saber si alguna de ustedes puede ayudarme, para la decoración de mi boda he pensado en tablones de madera con flores naturales y velas para dar un ambiente cálido pero en el salón me remendaron hacer una...
Creé un post
Hace 3155 díasHola, les cuento que mi FB y yo decidimos hacer unas cajitas sorpresa para nuestros padrinos y damas. Para las damas y padrinos (acompañantes de él) hicimos un kit de supervivencia y a los padrinos referentes a la iglesia les regalamos una cruz que...
Creé un post
Hace 3161 díasHola brides!! Estoy muy contenta porque al fin fue mi pedida oficial, habíamos cambiado la fecha varía veces y pensé que nunca iba a pasar. También estaba muy nerviosa porque nuestras familias no se conocían pero todo salió perfecto, la decoración...
Creé un post
Hace 3180 díasAuxilio!! Tengo un gran problema y es que en mi boda no quiero niños, en mi familia no hay tanto problema ya que es muy común que los niños se queden en casa o con una niñera pero en la familia de mi fm no es así, andan con ellos para todos lados! La...
Creé un post
Hace 3181 díasHola a todas, mi fm y yo no sabemos qué hacer con la mesa de regalos. Hace 8 mese ya que vivimos juntos y los primeros 6 meses nos dedicamos a decorar como queríamos nuestro hogar. Ahora que ya estamos planeando la boda no sabemos qué hacer con la...
Creé un post
Hace 3192 díasHola! Mi FM y yo hemos decidido casarnos por el civil un día diferente al de nuestra boda religiosa, solo iremos nosotros y nuestros padres pero no sabemos en dónde hacerlo. Nos gustaría que fuera un registro civil bonito, he oído mucho sobre uno en...
Creé un post
Hace 3200 díasHace unos días platicaba con mi abuelita sobre la boda, ella está muy emocionada ya que soy su nieta más pequeña. Cuando veíamos los detalles me preguntó qué daría como recuerdo de la boda y en realidad es un punto que aún no había revisado. Ella...
Creé un post
Hace 3202 díasLas invitaciones impresas son un gran gasto y aunque se ven muy lindas casi siempre terminan en la basura. Por otro lado, las invitaciones digitales aunque son más fáciles de entregar y más económicas pierden la formalidad y pueden restarle...