Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
De signo Capricornio, decidida.
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3140 días
Hola chicas!!! Les comento que hace apenas unas horas me convertí legalmente en la Señora de Poot 😅😅 jajajaja, todo fue muy lindo e incluso el juez bromeó con todos nosotros, pero bueno... ya mañana es mi gran día B y la boda grande!!!! Ya no puedo...
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3143 días
Hermosas, ando muyyy perdida pero es que estos dias son taaan extremos jijiji, estoy a 2.5 dias de mi boda y me vuelvo locaaa jajajajaj, pero pase rapido a saludarlas y ver como van, saludos nenas..!!
Subí una foto en el post de Malli
Hace 3143 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3156 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Hace 3180 días
Pues esta semana recibi mis paquetes de AliExpress y quería presumirlos. Mi FM es gran fan de las motos así que decidí que quería darle una sorpresa con los muñecos para el pastel y le encantó 😍😍😍😍😍 Al igual recibí mi collar y aretes para el gran...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3205 días
Hace 3205 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Hace 3254 días
Hola chicas! Pues les comparto que yo elegí los colores Rojo Vino y blanco como temática de mi boda, son nuestros colores favoritos como pareja así que les comparto algunas ideas.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3274 días
Hace 3274 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3277 días
Hola chicas, pues les comento que ayer tuve una junta con mis damas de boda, la verdad estaba taaaaan pero tan nerviosa que olvide tomar fotos, al igual que mi FM que estaba muerto de nervios, pues hablamos sobre los detalles de la boda, sus...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3288 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3294 días
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero el dilema es que siento que no le gustó su anillo y...
Hace 3299 días
Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y pues hoy estoy dándole los últimos detalles a mis copas de boda. Aquí les dejo mis avances y espero les guste 😍😍😍
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3306 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍