Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
De signo Capricornio, decidida.
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas!!! Les comento que hace apenas unas horas me convertí legalmente en la Señora de Poot 😅😅 jajajaja, todo fue muy lindo e incluso el juez bromeó con todos nosotros, pero bueno... ya mañana es mi gran día B y la boda grande!!!! Ya no puedo...
Creé un post
Hace 3180 díasPues esta semana recibi mis paquetes de AliExpress y quería presumirlos. Mi FM es gran fan de las motos así que decidí que quería darle una sorpresa con los muñecos para el pastel y le encantó 😍😍😍😍😍 Al igual recibí mi collar y aretes para el gran...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas, de nuevo yo. Hace una semana realice 4 pedidos en AliExpress y pues de repente me salió la duda si llegarían a tiempo, puesto que estoy a 85 días de la boda. A las chicas que han comprado ahí, cuánto tiempo tardo en llegarles sus...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas, pues resulta que ayer fui al salón para arreglarme las puntas del cabello, solía tenerlo en rojo hace un año y cuando decidí quitármelo me lo corté pero como grande parte estaba decolorado al hacerme el corte anterior me quedo un...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas! Pues les comparto que yo elegí los colores Rojo Vino y blanco como temática de mi boda, son nuestros colores favoritos como pareja así que les comparto algunas ideas.
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas, la verdad como todas sabemos la función y las características de nuestra dama de honor es diferente a las de las otras damas. Me sucedió que mi dama de honor me preguntó qué tanto significaba ser una dama de honor y las funciones, y la...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas, pues les comento que ayer tuve una junta con mis damas de boda, la verdad estaba taaaaan pero tan nerviosa que olvide tomar fotos, al igual que mi FM que estaba muerto de nervios, pues hablamos sobre los detalles de la boda, sus...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas!!! Pues les comparto cómo será la animación en nuestra fiesta de bodas. La verdad ambos contamos con mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere y nos apoya. Les dejo la lista de cosas que tendremos durante nuestra fiesta: • Una...
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas!!! Aquí con mi segundo debate, pues la verdad quiero contarles que yo antes tenía una banda en la cual cantaba música rock, y otros géneros, nada pesado. Y entre comentarios con mi FM él comentó que nunca en los 3 años que llevamos...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, soy nueva en esta comunidad y pues hoy estoy dándole los últimos detalles a mis copas de boda. Aquí les dejo mis avances y espero les guste 😍😍😍