Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017

"Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad" Estudiante y mujer de negocios junto a el ♡ G. Enamorada de mi familia. Y de mi misma ∞... Ver más

"Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad" Estudiante y mujer de negocios junto a el ♡ G. Enamorada de mi familia. Y de mi misma ∞

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1880días 10hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2687 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3274 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Muchaa gracias y claro 😃

Beth comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Hola, Yessica, ¡bienvenida a la Comunidad! ¿Ya viste todas las opciones que hay para organizar la boda? Vestido, colores, arreglos, damas, salón o jardín. ¿Cuál es la boda de tus sueños? Nos encantaría poder compartir contigo esta hermosa etapa y que por medio de debates nos muestres tus ideas.  ¿Te animas? ¡La Comunidad es una maravilla dando ideas!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3296 días

Muchas gracias 😘😘😘

Marisela comentó en mi muro:

Hace 3296 días

hola Jessica bienvenida a este espacio, es un gusto que te hayas unido, esperamos nos puedas compartir detalles de tu boda y te ayudemos con cualquier duda que pueda surgir

Grupos generales

Artículos por temas