Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
"Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad" Estudiante y mujer de negocios junto a el ♡ G. Enamorada de mi familia. Y de mi misma ∞... Ver más
"Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad" Estudiante y mujer de negocios junto a el ♡ G. Enamorada de mi familia. Y de mi misma ∞
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas me da un poco de pena contarles esto pero les cuento... Yo soy de pachuca hgo. Vivi alla mucho tiempo y el clima a mi me encanta es muy bonito casi las cuatro estaciones del año en un dia jaja hace frío y es muy padre me vine a vivir a la...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas, estoy pensando en los colores de mi boda tanto de mis damas como la manteleria mi ramo etc. Y no se que color mi boda se hará en primavera y es de noche, pensaba en estos colores pero aún no me convencen y no se si las damas pueden de ir...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, me voy a casar el proximo año por la iglesia y me gustaria tener damas, eh pensando en 9 que son mis primas pero investigando creo que ellas tienen que estar presentes con el cojin arras etc. Además tengo pajes, y también padrinos que me...