Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3,554 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3211 días
Hola brides!! Está tarde fue de Netflix con mi FM y me tocó a mí elegir la película: "Guerra de Novias" en lo personal es una de mis películas favoritas, puedo verla una y otra vez y no me aburre! Cuál es su película favorita sobre bodas?? 💒
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3213 días
Ayer fue mi prueba mi boda es de noche y quería algo muy sencillo y creo que me gusto el resultado 😬
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3256 días
¡Buenos días Brides! ¿Se animan a presumirnos fotos del peinado que las inspiró para lucir más bellas y hermosas en su gran día? ¿Cuál es el peinado que las enamora?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3279 días
Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que quiero preguntar. ¿Todos nuestros debates se...
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3305 días
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3311 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍