Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2266días 14hrs

Posts

1,891
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Natalia
3 ideas para tu sesión de fotos formal
Natalia, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola hola mis queridas Brides, Para las brides que no tienen idea todavía de las poses o de qué fotos tomarse ya vestidos de novios, les dejo estas 1. Con fotos de pequeños 2. Con algún elemento que...

Lola, sábado 24-Feb-18 17
D
Just Married... Y vivieron felices para siempre.
Daniela, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola, corazonas! Tengo en este debate unas fotitos muy lindas para su foto de "Just married". ¿Cuál te gustaría recrear con tu FM? 1)2)3)4)5)6)7)8) 9) ¿Cuál te gustaría hacer?

Lola, sábado 24-Feb-18 16
Sandy
Mi primer borrador de invitación !!
Sandy, El 30 de Enero de 2018 a las 17:28

Hola chicas!! Como estan? Les enseño el primer boceto de mi invitación! Las haré yo misma, que opinan?? Consejos?? 😊

WonderWoman, viernes 2-Feb-18 37
Natalia
4 Sirenas de la vida real
Natalia, El 31 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola hola mis amores, ¿Quién más es fan de los vestidos de corte sirena? ¡Se ven brutales! si tienen el cuerpower (como dice mi querida Ale) para lucirlos, ¿por qué no? 1. Olviden el tocado, pero el...

Lola, sábado 10-Feb-18 15
Natalia
Especial de belleza: Uñas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Sandy, viernes 31-May-19 257
Natalia
Especial de belleza: Tratamientos corporales
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC....

Sandy, viernes 31-May-19 247
Natalia
Especial de belleza: Tratamientos faciales
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis amores, Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían y/o se han hecho? A. Radiofrecuencia B. Botox/RellenosC.ExfoliaciónD....

Sandy, viernes 31-May-19 251
Natalia
Especial de belleza: Cejas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Labios
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC....

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Maquillaje
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....

Sandy, viernes 31-May-19 362
Natalia
Especial de belleza: Ojos👁
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Sandy, viernes 31-May-19 270
D
¿Cuál es el sobre ideal para tu invitación de boda?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...

Diana, lunes 15-Feb-21 463
Natalia
¡Elige la Mesa de Regalos en tu invitación de boda!
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....

Tatis, viernes 2-Mar-18 468
D
¿Cómo serán los pases de tu invitación de boda?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...

Tatis, viernes 2-Mar-18 481

Grupos generales

Artículos por temas