Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones... Ver más
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones que nos da.
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasBuen día a todas, bueno cuando empezamos con nuestros preparativos fue un poco difícil, ya que pudimos encontrar varios proveedores tanto en la APP y en las redes sociales pero en otras ciudades, pero pues cotizamos uno por uno, hasta que encontramos...
Creé un post
Hace 3202 díasHola brides, les comparto nuestros preparativos que tenemos, la verdad ya tenemos todos dividido, ya que entre los dos lo hicimos todo, y no tiene como un mes que un wedding planner que nos hizo algunas observaciones, todavía estamos a más de un año...
Creé un post
Hace 3212 díasHola brides, bueno les cuento un poco de nuestra plantación, los colores que hemos escogido son el Coral y Beige, ya que nos encanta la combinación en la decoración, en el que nuestro tipo de decoración es vintage.Las damas de honor llevarán un...
Creé un post
Hace 3239 díasBuen día chicas, les cuento un poco de nuestro gran día, tenemos contemplado show de animación, ya que contamos con un organizador de eventos, el cual nos proporcionan paquetes de boda, nos incluye todo lo necesario para el gran día B, tenemos el...
Creé un post
Hace 3273 díasHola buen día, como van los preparativos para el gran día, estamos a buen tiempo para cotizar algunas cosas, nosotros ya tenemos nuestro listado .