Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alice
Novia Adicta Agosto 2018 Quintana Roo

Nuestros preparativos alice y wilbert

Alice, el 13 de Julio de 2017 a las 18:07 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola brides, les comparto nuestros preparativos que tenemos, la verdad ya tenemos todos dividido, ya que entre los dos lo hicimos todo, y no tiene como un mes que un wedding planner que nos hizo algunas observaciones, todavía estamos a más de un año de la boda. Todo lo relacionado con la fiesta, recepción, DJ, souvenirs, decoración, bebidas y menús, lo tenemos con un organizador de eventos y con muy buen precio comparados con otros. El vestido para la boda religiosa lo iremos a comprar con mi mama, suegra y cuñadas, y el vestido de la boda civil unas amigas me lo obsequiarán, el de mi esposo lo irá a ver con sus amigos, el pastel, anillos, 2 ramos naturales, eso lo veremos entre los dos, ya que es una organización que nos llena de emoción y estamos felices que después de casi 11 años que estaremos cumpliendo el próximo año, primeramente dios nos de la satisfacción de que nos podamos casar y con nuestros tres peques( dos niñas y un niño) espero en dios que todo salga como nosotros estamos planeando.
Y ustedes chicas como les va con sus preparativos????

10 Respuestas

Última actividad por Alice, el 14 de Julio de 2017 a las 09:42
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley love nosotros iremos a ver los vestidos para el mes de enero y espero encontrar el mío, ya que es lo que más anhelo, encontrar y enamorarme de un vestido ya que tengo mi modelo pero ando indecisa, espero encontrar el más hermosoSmiley heart
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nenaSmiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coooool!! Es lo mejor comprar el vestido
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades vas por un muy bien camino 😊😊
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, ya mi hijo el próximo año hace su primera comunión y nosotros nos casamos, ha sido largos años de estar esperando este tiempo y ahora que ya estamos en ello estamos emocionados y más sabiendo que nuestros peques, padres, amistades y familiares esperan tan anhelado momento, la verdad estar en estos preparativos es muy emocionante y organizado con mucho amorSmiley heart
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno y me alegra nena, primeramente dios que todo salga muy bien cómo lo que estén preparando y más en familia, bendicionesSmiley smile
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena, ese ha sido nuestro sueño desde el principio, pero por diferentes motivos no habíamos podido realizar nuestro sueño y ahora ya con la bendición de dios podremos cumplirlo, me siento súper emocionada con los preparativos.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ow que emotivo sera todo mas porque sus pequeños seran participes de su union, que bueno que ya tienen bien definido todo, tienes mucho tiempo para hacer las cosas con calma y bien hechas, mucho exito en todo ♥

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien nosotros nos vamos a casar el año siguiente y tenemos dos niños, que bonito casarte con todo ese apoyo
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que aún después de años decidan recibir la bendición 😀 Felicidades tienes todo muy organizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas