Hola brides, les comparto nuestros preparativos que tenemos, la verdad ya tenemos todos dividido, ya que entre los dos lo hicimos todo, y no tiene como un mes que un wedding planner que nos hizo algunas observaciones, todavía estamos a más de un año de la boda. Todo lo relacionado con la fiesta, recepción, DJ, souvenirs, decoración, bebidas y menús, lo tenemos con un organizador de eventos y con muy buen precio comparados con otros. El vestido para la boda religiosa lo iremos a comprar con mi mama, suegra y cuñadas, y el vestido de la boda civil unas amigas me lo obsequiarán, el de mi esposo lo irá a ver con sus amigos, el pastel, anillos, 2 ramos naturales, eso lo veremos entre los dos, ya que es una organización que nos llena de emoción y estamos felices que después de casi 11 años que estaremos cumpliendo el próximo año, primeramente dios nos de la satisfacción de que nos podamos casar y con nuestros tres peques( dos niñas y un niño) espero en dios que todo salga como nosotros estamos planeando.
Y ustedes chicas como les va con sus preparativos????