Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones... Ver más
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones que nos da.
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2836 días
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy? ¡Comparte una foto!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2873 días
Hola bella comunidad, gracias a Dios es vierneeeeeees! Hoy estoy aquí porque necesito de su valiosa ayuda. Esta noche mi FM y yo iniciaremos a redactar las invitaciones Pero necesito una hermosa frase para encabezar la invitación. Alguna de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2903 días
Chicas!! Les comparto algunas imágenes de batas para damas de honor, por si alguna de ustedes quiere hacerles un presente a su squad. Yo les comenté a las mías acerca del tema, y les dije que si querían pedirlas, pues nos podíamos tomar fotos, pero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2903 días
Hello Brides and Grooms!! Les comparto algunas ideas de mancuernillas personalizadas con frases muy lindas, a mi hay varias que me gustan para mi FM, ¿han pensado en regalarle algo así a su FM para el gran día? 😊
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2903 días
Hola mis niñas! Cuchicheando en wish me encontre con estas preciosidades!! Mancuernillas para el novio, padrinos, papa de la novia y el novio, pajecito, hermanos del novio y de la novia. Estan increibles. ¿Y saben cuanto cuestan? $60 pesos y $40 de...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2924 días
Chicas, les cuento, nos casamos el próximo 11 Agosto de 2018 y aún no tenemos contratado el fotógrafo... Me encantaria si saben de alguien que no sea tan caro y que sea bueno!!! Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2924 días
Hola chicas! Espero que tengan hermoso miercoles 😃 Anteriormente publique un debate de jnos zapatos que me encantaron, de esos que andan de moda con piedras y asi, pero la verdad se me hizo un poco ridiculo pagar casi $2000 por unos zapatos que lo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2952 días
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3239 días
Buen día chicas, les cuento un poco de nuestro gran día, tenemos contemplado show de animación, ya que contamos con un organizador de eventos, el cual nos proporcionan paquetes de boda, nos incluye todo lo necesario para el gran día B, tenemos el...