Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 2468 díasHoli chicas!!! Les cuento ya tengo casi año y medio casada y decidimos que era hora de usar un método anticonceptivo, mi ginecóloga me dio los parches Evra, nunca antes había usado hormonas, la primer semana todo iba normal hasta el 5 yo día que...
Participé en el post de Stef
Hace 3013 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3015 díasHola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a analizar lo que viene,yo soy de Córdoba Veracruz y...
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3022 días
Participé en el post de Danna
Hace 3029 días
Participé en el post de Roksana
Hace 3029 días
Participé en el post de Stef
Hace 3030 días
Creé un post
Hace 3030 díasEs normal que un mes antes del dia B me sienta como tab tranquila¡???...muchas amigas y amigos me dicen q el ultimo mes es el mas pesado,pero yo siento q cero presión, muchas ganas pero nada de nerviosa ni estoy como q obsesionada sera normal!???
Participé en el post de Lorena
Hace 3040 días
Participé en el post de Karen
Hace 3045 días
¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.