Ir al contenido principal
Stef
Stef

Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2954días 8hrs
Stef
Parches anticonceptivos help!!!!
Stef, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:35

Holi chicas!!! Les cuento ya tengo casi año y medio casada y decidimos que era hora de usar un método anticonceptivo, mi ginecóloga me dio los parches Evra, nunca antes había usado hormonas, la primer...

Johana, jueves 5-Sep-19 24 438
Stef
Mi contador!
Stef, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a...

Damara, martes 6-Mar-18 22
Silvia
¿Cuántas así?
Silvia, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:51

Chicas, me pasa muy seguido con mi FM cuando le enseño cosas de la bodita ¿Soy la única? 😫😢

Itzel, martes 13-Mar-18 58
Albis Ros
Omg .... 19 días y yo como si nada!!!!! 😴
Albis Ros, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:38

Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...

Alma, lunes 26-Feb-18 24
Stef
Ayudaa!!! será normal?
Stef, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:04

Es normal que un mes antes del dia B me sienta como tab tranquila¡???...muchas amigas y amigos me dicen q el ultimo mes es el mas pesado,pero yo siento q cero presión, muchas ganas pero nada de...

Laura, martes 20-Feb-18 27
Danna
Texto en las argollas de matrimonio
Danna, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:17

Hola Brides ustedes les grabaron algún texto en las argollas de matrimonio ? Cual fue podrían compartirlo?

Annahel, lunes 19-Feb-18 15
R
Comida para el personal?
Roksana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:34

Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...

WonderWoman, lunes 19-Feb-18 22
Stef
Invitaciones listas!!!!
Stef, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:49

Me inunda la emoción! Hoy llegaron nuestras invitaciones nos encantaron...no se xq sale rojo en la foto pero son en color en color vino...ya tienen las suyas!??? Qe tiempo antes creen considerable...

Michel, domingo 18-Feb-18 33
Lorena
Novias de Córdoba
Lorena, El 19 de Enero de 2018 a las 14:42

Alguna novia de Córdoba, Ver? i

Roxana, lunes 11-Jun-18 9
Karen
No se como decidir mi dia B!
Karen, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:13

no se como empezar la planeacion de mi boda.... no tengo idea

Karen, viernes 9-Feb-18 15
Jossy
Cuál es tu canción?
Jossy, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:18

Me siento curiosa chicas. Cuál será la canción para su primer baile como marido y mujer?

WonderWoman, viernes 2-Feb-18 21
Stef
Pre Boda📷
Stef, El 29 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola Brides 👰! Ya tengo mis PreBoda!!! Fue un diaaa super divertido ya que mi FM no es muy amigo de las camaras,pero verlo posar y sonreir cada q decia una burrada para q sonriera naturalmente en las...

Stef, martes 30-Ene-18 42
Areli
despedida sorpresa
Areli, El 30 de Enero de 2018 a las 13:47

HASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS...

Areli, jueves 1-Feb-18 10
Susana
Sesión informal 😍
Susana, El 30 de Enero de 2018 a las 13:34

Chicas! Quiero presumirles algunas fotos de nuestra sesión informal, la hicimos hace 15 días, fue en Hidalgo y hacia muchísimo frío, cada instante que pasa me pongo más nerviosa, nuestra boda es el...

Susana, miércoles 31-Ene-18 26
E
Dietas y dietas y más dietas 🥗!
Estefanía, El 30 de Enero de 2018 a las 00:00

Hola brides 👰🏻! Como estan? Espero que súper ! efectivamente, como dice el titulo... dietas y dietas y más dietas... como van con eso de la adelgazadera? Yo súper mal 👎!! Por más que he ido a miles de...

Montse, martes 18-Jun-19 75
Fernanda
Qué tal estos zapatos para descansar en el baile 💃
Fernanda, El 29 de Enero de 2018 a las 09:08

Hola chicas ! que tal estos zapatos para mi , para bailar sin cansarme !!

Fernanda, miércoles 31-Ene-18 30
Lizeth
Invitaciones y la familia
Lizeth, El 29 de Enero de 2018 a las 18:14

Hola hermosas necesito de su ayuda gracias a la recomendación de una novia de la comunidad para hacer las invitaciones en una página me di a la tarea de hacerla la verdad es que me encantó comoe.qiedo...

Alejandra, lunes 5-Mar-18 17
Araceli
Anillo de compromiso
Araceli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...

Danamareza, martes 27-Feb-18 62
Stef
2 Meses...!!
Stef, El 14 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola Brides!!'aunduve un poco desaparecida...pero despues de tanto estar encon depresion pre boda por sentir que no avanzaba,todo llego de repente,les cuento ya tenemos menu escogido!!,musica...

Señora De Baptista ❣, jueves 18-Ene-18 15
Natalia
¿Le regalarás a tu novio el "Reloj de compromiso"?
Natalia, El 14 de Enero de 2018 a las 19:05

Hola hermosas, Muchas novias le regalan a su novio algún detalle de compromiso, lo más usual hoy en día es regalarles un reloj para que lo usen el gran día ¿Le regalarán a su novio el Reloj de...

Lola, jueves 18-Ene-18 30
Judith
Peinado
Judith, El 14 de Enero de 2018 a las 12:25

Chicas me pueden mostrar fotitos de sus peinados aun no se que peinado llevare tengo mi cabello hasta mis hombros gracias :*

Karla, lunes 15-Ene-18 15
Paulina
Cuántas damas de honor debo elegir?
Paulina, El 5 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas buenas noches. Pues vuelvo con mis dudas jajaja y pues bueno la duda es ¿hay algún límite en las damas de honor? Al principio pensaba que serían 6 pero ya subió a 8 pero no sé si sean...

Paulina, lunes 15-Ene-18 16
Stef
Invitaciones!!!
Stef, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola brides como andan!?? Estoy por mandar a hacer mis invitaciones que seran como esas...la duda que me surge es «Que le pongo a las invitaciones,tienen q llevar una oracion,yo puedo...

Jessica, miércoles 18-Oct-17 18
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877

Grupos generales

Artículos por temas