Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Holi chicas!!! Les cuento ya tengo casi año y medio casada y decidimos que era hora de usar un método anticonceptivo, mi ginecóloga me dio los parches Evra, nunca antes había usado hormonas, la primer...
Hola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a...
Chicas, me pasa muy seguido con mi FM cuando le enseño cosas de la bodita ¿Soy la única? 😫😢
Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...
Es normal que un mes antes del dia B me sienta como tab tranquila¡???...muchas amigas y amigos me dicen q el ultimo mes es el mas pesado,pero yo siento q cero presión, muchas ganas pero nada de...
Hola Brides ustedes les grabaron algún texto en las argollas de matrimonio ? Cual fue podrían compartirlo?
Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...
Me inunda la emoción! Hoy llegaron nuestras invitaciones nos encantaron...no se xq sale rojo en la foto pero son en color en color vino...ya tienen las suyas!??? Qe tiempo antes creen considerable...
no se como empezar la planeacion de mi boda.... no tengo idea
Me siento curiosa chicas. Cuál será la canción para su primer baile como marido y mujer?
HASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS...
Chicas! Quiero presumirles algunas fotos de nuestra sesión informal, la hicimos hace 15 días, fue en Hidalgo y hacia muchísimo frío, cada instante que pasa me pongo más nerviosa, nuestra boda es el...
Hola brides 👰🏻! Como estan? Espero que súper ! efectivamente, como dice el titulo... dietas y dietas y más dietas... como van con eso de la adelgazadera? Yo súper mal 👎!! Por más que he ido a miles de...
Hola chicas ! que tal estos zapatos para mi , para bailar sin cansarme !!
Hola hermosas necesito de su ayuda gracias a la recomendación de una novia de la comunidad para hacer las invitaciones en una página me di a la tarea de hacerla la verdad es que me encantó comoe.qiedo...
Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...
Hola Brides!!'aunduve un poco desaparecida...pero despues de tanto estar encon depresion pre boda por sentir que no avanzaba,todo llego de repente,les cuento ya tenemos menu escogido!!,musica...
Hola hermosas, Muchas novias le regalan a su novio algún detalle de compromiso, lo más usual hoy en día es regalarles un reloj para que lo usen el gran día ¿Le regalarán a su novio el Reloj de...
Hola chicas buenas noches. Pues vuelvo con mis dudas jajaja y pues bueno la duda es ¿hay algún límite en las damas de honor? Al principio pensaba que serían 6 pero ya subió a 8 pero no sé si sean...
Hola brides como andan!?? Estoy por mandar a hacer mis invitaciones que seran como esas...la duda que me surge es «Que le pongo a las invitaciones,tienen q llevar una oracion,yo puedo...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...