Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Stef
Hace 3015 días
Hola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a analizar lo que viene,yo soy de Córdoba Veracruz y...
Hace 3046 días
Me inunda la emoción! Hoy llegaron nuestras invitaciones nos encantaron...no se xq sale rojo en la foto pero son en color en color vino...ya tienen las suyas!??? Qe tiempo antes creen considerable empezar a entregarlas!??
Hace 3049 días
Hola Brides 👰! Ya tengo mis PreBoda!!! Fue un diaaa super divertido ya que mi FM no es muy amigo de las camaras,pero verlo posar y sonreir cada q decia una burrada para q sonriera naturalmente en las fotos fue una cosa maravillosa les dejo una...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3064 días
chicas me pueden mostrar fotitos de sus peinados :$ aun no se que peinado llevare tengo mi cabello hasta mis hombros gracias :*
Hace 3155 días
Hola brides como andan!?? Estoy por mandar a hacer mis invitaciones que seran como esas...la duda que me surge es «Que le pongo a las invitaciones,tienen q llevar una oracion,yo puedo redactarlas,ustedes las redactaron,!?» gracias hermosas!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3161 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3161 días
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso? *** Siguiente momento ➡️ ¿Quién se emocionó...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3182 días
Hace 3252 días
Me encanta esta paleta de colores,ustedes que opinan!? Tendrán mas se este tipo!???