Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3181 días
Hola chicas de nuevo yo por aquí. Saben este tema es algo delicado sobre todo porque ya lo habíamos comentado yo y mi fm porque cuando estás de invitada en una boda tradicional el novio pasa y le ponen billetes en la camisa y la novia pasa con una...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3183 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3185 días
Hola Brides Me mandaron las invitaciones digital que son las que entregaremos a nuestros amigos y familiares foráneos me encantaron ya que estan hermosas tienen nuestro sello y los colores de la boda color principal rojo y secundario dorado y ya la...
Hace 3203 días
Buen Día! Brides, les platico que Luis y yo por fin realizamos nuestra sesión, fue muy divertido ya que los fotógrafos que contratamos son geniales , disfrutamos mucho la sesión en muchas fotos salimos riendo me encantaron les comento que estamos a...
Hace 3219 días
74% de 113 Hola Birdes!les comparto que ya llevo un gran avance a los pendientes para el gran dia me faltan muy pocos detalles y estoy feliz y ustedes que tal?
Hace 3226 días
4 meses Hola Brides! Estoy muy feliz ya estamos mi fm y yo a 4 meses para nuestro gran día, y ya tenemos un gran avance en los preparativos me siento relajada pues ya no falta casi nada solo algunos pequeños detalles ¿y ustedes que tal van? Saludos! ...
Hace 3246 días
Hola Brides les comparto mis tarjetas de wedshoots, aun no las termino, las agregaremos mi fm y yo a las invitaciones les comento que están impresas en papel vegetal ya que de ese material me entregaron las tarjetas de mesa de regalos en liverpool...
Hace 3247 días
Hola brides Estoy muy contenta por que me avisaron que mi corona que encargue ya casi me llega, la vi en Internet y me encanto para utilizarla en mi gran dia espero y llegue en esta semana Saludos! corona ne camino corona
Hace 3253 días
Hola Brides ando en busca de sombrero de copa para que lo utilice mi fm en nuestro gran dia alguien sabe donde se podría conseguir ya sea en tampico o monterrey? Gracias Saludos! ejemplo a ejemplo b
Hace 3253 días
Hola brides , una duda me aparece esto en la pagina , alguien ya lo utilizo en su evento me llama la atención utilizarlo de hecho ya lo descargue pero quisiera saber como se podría utilizar de manera exitosa Gracias un beso wedshoots pagina