Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasBuenas noches chicas GuapasHace 3 semanas fue mi dia b Estoy muy feliz mi duda es como subo mi crónica Alguien que me pueda ayudar porfa Besitos
Creé un post
Hace 3122 díasHola brides Les platico que que ya estoy a 17 dias, ne siento muy emocionada muy feliz y algo nerviosa Realmente la etapa de la organización de la boda la e disfrutado muchísimo Y bien ya casi llega el gran dia Besitos
Creé un post
Hace 3154 díasBrides Les comparto mi agenda la cual me ayudo mucho para cuestión de cumplir con tiempos. 1 año o antes *Definir tipo de boda : de noche , día , salón, jardín o playa . *Fijar la fecha *Definir presupuesto *Realizar lista preliminar de invitados...
Creé un post
Hace 3155 díasBrides!! Hola ya estoy a poco para el tan esperado día, nuestra historia comenzo el 17 de septiembre del 2012 (nos conocimos) el fue la persona que me entrevisto para entrar a trabajar y era mi jefe, el 17 de enero del 2013 (me pidió que fuera su...
Creé un post
Hace 3155 díasBrides Perdon ya tenía tiempo sin comentar nada , les platico que estaba por unos meses viviendo em tampico y mi fm en mty , una vez al mes estaba por un par de dias en mty para organizar el dia b , pues ya estoy en mty otra vez ya para quedarme y...
Creé un post
Hace 3185 díasHola Brides Me mandaron las invitaciones digital que son las que entregaremos a nuestros amigos y familiares foráneos me encantaron ya que estan hermosas tienen nuestro sello y los colores de la boda color principal rojo y secundario dorado y ya la...
Creé un post
Hace 3188 díasBuenos dias Hermosas Brides... les platico que ya tengo completo mi look de novia en cuanto lo que me pondré, mi vestido de novia el cual amo, las joyas, zapatos, la tiara, liga hasta la ropa interior y de noche de bodas me siento muy feliz ya solo...
Creé un post
Hace 3199 díasHola Brides le platico que ya se comenzó a realizar el mix para el baile sorpresa estará muy padre ya que es una mezcla de estilos comenzamos con nuestro vals después una canción de música que le gusta a mi fm (metal) después una de mi artista...
Creé un post
Hace 3203 díasBuen Día! Brides, les platico que Luis y yo por fin realizamos nuestra sesión, fue muy divertido ya que los fotógrafos que contratamos son geniales , disfrutamos mucho la sesión en muchas fotos salimos riendo me encantaron les comento que estamos a...
Creé un post
Hace 3209 díasBridesLes platico que nuestros colores de bodas son rojo y dorado, les platico que dentro de mis investigaciones no se pueden utilizar más de 3 colores como tip¿Donde se utilizará?Rojo color principalerá el color de mayor impactó, Zapatos de la...
Creé un post
Hace 3219 días74% de 113 Hola Birdes!les comparto que ya llevo un gran avance a los pendientes para el gran dia me faltan muy pocos detalles y estoy feliz y ustedes que tal?
Creé un post
Hace 3224 díasHola bride me encontré esta imagen en facebook para que lo tomen en cuenta al momento de elegir la fecha de boda Saludos!
Creé un post
Hace 3227 días4 meses Hola Brides! Estoy muy feliz ya estamos mi fm y yo a 4 meses para nuestro gran día, y ya tenemos un gran avance en los preparativos me siento relajada pues ya no falta casi nada solo algunos pequeños detalles ¿y ustedes que tal van? Saludos! ...
Creé un post
Hace 3237 díasHola Brides perdón por la ausencia, pero ya estoy de regreso andaba en monterrey, les comento que tuve cita para el diseño de invitaciones , y ya elegí los zapatos los mande a hacer con stella rdz es muy buena en diseño de zapatos de novia y para...
Creé un post
Hace 3240 díasHola bridesLes cuento que para animar nuestra fiesta La música estará a cargo del grupo fussion, a mi fm y ami nos encantanDaremos a los invitados al momento del baile letreros y diademas de party tags están muy novedosos, para nuestro álbum de firma...
Creé un post
Hace 3243 díasHola brides ¿Cómo van en su camino al gran día?Les comparto que trabajo en Tampico y mi boda es en Monterrey pero gracias a dios hacemos un gran equipo mi fm, yo y mi wedding planner anaid Vázquez t vamos muy adelantados en la organización Les...