Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasHola hermosas por fin llegó el dia ayer nos casamos ya no pude publicar nada y ahorita me di un tiempo yo para escribir, todo fue perfecto fue mi boda soñada muchísimo mejor de lo que esperaba, hubo un par de detallitos pero todo bien, soy la mujer...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos y bueno también vengo a decirles que no puedo...
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas espero se encuentren bien, les vengo a mostrar nuestros avances a 23 días, no les voy a mentir estoy muy nerviosa pero emocionada, ya casi no falta nada, ya a tenemos fotógrafo también y esta semana vamos a ver el pastel, las...
Creé un post
Hace 3123 díasHola Chicas espero que estén bien, les cuento que ya no se que pensar, jaja creo que empiezan los nervios y me estresan un poco los recuerdos, quiero dar algo útil pero no se qué jaja, destapadores, o si son pantunflas cuántas compro lo mismo con los...
Creé un post
Hace 3140 díasHola Chicas solo queria saludarlas y contarles nuestros avances, este fin de semana fueron nuestras platicas prematrimoniales y a decir verdad no estabamos muy animados jeje pensamos que seria un poco cansado pero fue todo lo contrario en verdad nos...
Creé un post
Hace 3167 díasHola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no hemos decidido cual de los tres pasteles escoger 🤔...
Creé un post
Hace 3210 díasHola Chicas Lindas aquí les dejo los colores que más nos gustan, que opinan, cuáles son sus colores 😊
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas hermosas estoy un poco estresada con algunas cosas de la boda😓 y ahora estoy en busca de algun proveedor que haga vasos bicelados, alguien conoce alguno que sea económico? Les agradevere mucho su ayuda 😅