Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3038 días
Hola hermosas por fin llegó el dia ayer nos casamos ya no pude publicar nada y ahorita me di un tiempo yo para escribir, todo fue perfecto fue mi boda soñada muchísimo mejor de lo que esperaba, hubo un par de detallitos pero todo bien, soy la mujer...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3042 días
Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗
Hace 3063 días
Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a mostrar nuestros avances a 23 días, no les voy a mentir estoy muy nerviosa pero emocionada, ya casi no falta nada, ya a tenemos fotógrafo también y esta semana vamos a ver el pastel, las...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3118 días
Chicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3121 días
Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y no quiero dar los típicos regalos (sandalias,...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3140 días
Hola Brides!!! Mis Damas Irán en Color Rosita Bajito, Considerando El Color de Vestido y Decoración d Salon, que Centro de Mesa Les Gusta Más??? Las Bases Serán De Cristal Altas
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3158 días
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3165 días
Hola!! Ando regresando y nenas público en este grupo porque me siento malísima onda al no contestar a todas las novias por cuestiones de tiempo 🙈 he andado super desaparecida. Pero necesito su consejo resulta ser (díganme tacaña si quieren jajajaja)...
Hace 3167 días
Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no hemos decidido cual de los tres pasteles escoger 🤔...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3204 días
Hola, Considero que si quieres una boda "Clasic" y tranquila, los colores blanco y plateado son los ideales; son claros y sencillos, sin llamar mucho la atención y logrando que todo se vea elegante. Creo que es buena idea utilizar los mismo tonos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3209 días
¡Buenos días Comunidad! Desde hace mas o menos 1 año les hemos ido regalando cositas descargables muy lindas para su boda 😍 ... pero nos apena cuando nos escriben porque no tuvieron tiempo de conseguirlas 😓 Por esoooooo... ¡aquí tenemos LA RE-PESCA!...
Hace 3210 días
Hola Chicas Lindas aquí les dejo los colores que más nos gustan, que opinan, cuáles son sus colores 😊
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3229 días
Hola niñas y niños hermosos... ¿que tal su día? ¿como van sus preparativos? En un principio mi FM queriamos los super centro a de mesa.. Ya saben, enormes, altos, y con muchísimas flores, pero al momento de pedir presupuesto nos quedamos con el ojo...
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3230 días
Debería llamarse super loca por las flores, nenas en verdad amo las flores y no veo una mejor decoración en todos los sentidos, soy anti ramo artificial creo que nada se compara con estas bellezas