Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 díasHola Brides! Este es mi vestido para la boda civil que es nada más y nada menos que en 7 días! Es color vino y no se que usar para cubrirme del frio, como que llevar saco o abrigo no se me antoja ¿qué usarían ustedes?
Creé un post
Hace 3055 díasHola Brides! Pues estaba yo medio triste porque nadie me organizaba una despedida de soltera y ya me había resignado, pero resulta que la mamá de mi mejor amiga ofreció su casa y siempre si habrá. Estoy feliz pero al mismo tiempo preocupada
Creé un post
Hace 3062 días¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun asi pensé que me eataba cuidando. Por Dios, no se...
Creé un post
Hace 3080 díasAmigas, ¿conocen este perfume? Cristal Noir Es un aroma oriental floral, con base de ámbar y gardenia y notas jengibre, cardamomo, naranja, sándalo, almizcle, pimienta y de coco (si!!, coco!!). Es un poco pesado, muy nocturno y un tanto oscuro, es...
Creé un post
Hace 3087 díasHola a Todas! ¿Donde se casan el 10 de febrero? Somos muchos quienes escogimos esa fecha por lo que veo.... saludos!!!
Creé un post
Hace 3087 díasBueno chicas, pues resulta que siento que me he equivocado al comprar el ramo y el tocado. He comprado un ramo de flores rehidratadas color bugambilia, violeta e ivory con una base de follaje verde clarito. Como tocado compré un cometa de flores...
Creé un post
Hace 3098 díasHola Chicas! pues me caso en Acapulco el próximo 10 de febrero y no tengo quien me maquille. ¿alguna de ustedes conoce a alguien? mil gracias!!!!