Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2439 días
hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2443 días
Hola!!! Ayudando a buscar a mi concuña vestidos de novia me encontré con los siguientes. Que les parece?
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2579 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2593 días
Chicas ya voy casi para los dos meses de casada ! Me casé el 17 de marzo y por qué anduve y ando muy apurada no tuve tiempo de publicar avances ni como fue todo pero hoy que ando en el trabajo quería compartirles un poquito de ese día en fotos ‘...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2613 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2621 días
Hace 2647 días
Chicas buenas noches ! A 9 días de mi boda ❤️ Ya tengo mis zapatillas para el civil que sea este lunes 😯 están preciosas y son un regalo así que me encantan, combinan con mi anillo rose gold ! A todas y en especial las chicas de marzo felicidades 🎉...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2663 días
Alguien ha comprado zapatillas del diseñador Mexicano Rodrigo Hernandez ?? Me encantaron 😍 pero me gustaria tener la seguridad de encargarlas.
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2674 días
hola, como van con sus mantillas?? como las eligieron? como se decidieron por ella? la mia es como la 2da opcion-! 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2686 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2691 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Hace 2695 días
Chic@s buenas tardes ! Aquí para compartirles mi emoción ! Ya tengo mis zapatillas para ese día ! Las compré con un proveedor conocido de la app Rodrigo Hernandez ! Las pedí en viernes y llegaron el lunes y están tan hermosas 😍 súper recomendado !...
Subí una foto en el post de Nahiely
Hace 2703 días
Yo no voy a hacer ceremonia religiosa, la boda será en un jardín y quisiera saber quienes usarán velo y qué modelo les gusta 😄 pongan sus fotos !
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2713 días
Chicas no se que hacer ... hace tiempo hice un debate de sobre que usar si velo corto o velo largo ... mas que nada tampoco se los precios y quisiera saber si alguna de ustedes a pedido mediante la aplicacion su velo..y si no es indiscrecion cuanto...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2715 días
Me encantaría saber sus experiencias sobre su compra. Más importante! Las leo
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2733 días
Hola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras vidas pero aún no platicabamos nada acerca de...