Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2390 díasBuenos días a todas ! Chicas tengo una duda, quisiera saber de algún lugar o página para vender mi vestido de novia 🤷🏻♀️ Alguna experiencia de alguien que vendió ya su vestido? Lo extrañaron ?
Creé un post
Hace 2545 díasChicas ya voy casi para los dos meses de casada ! Me casé el 17 de marzo y por qué anduve y ando muy apurada no tuve tiempo de publicar avances ni como fue todo pero hoy que ando en el trabajo quería compartirles un poquito de ese día en fotos ‘...
Creé un post
Hace 2590 díasBuenos días chicas ! Mi marcador está a 16 horas de el gran día ! Ósea me caso mañana 🙊 estoy contenta súper feliz pero justo hoy a las 5:20 de la madrugada me acabo de convertir en Tía, mi hermana dio a luz a su primera hija y estoy que no puedo con...
Creé un post
Hace 2597 díasBuenas noches ! Necesito su ayuda ! Alguna idea de cómo decorar el auto donde nos trasladaremos ! El auto es blanco 🤷🏻♀️ Como decoraron el suyo ?
Creé un post
Hace 2598 díasChicas buenas noches ! A 9 días de mi boda ❤️ Ya tengo mis zapatillas para el civil que sea este lunes 😯 están preciosas y son un regalo así que me encantan, combinan con mi anillo rose gold ! A todas y en especial las chicas de marzo felicidades 🎉...
Creé un post
Hace 2604 díasLlego nuestro mes ! Estoy a 15 días de nuestro gran día ! ❤️ Súper emocionada ! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mañana tengo que ir a ver cómo será mi ramo(será de flores naturales frescas) aún no tengo mis aretes 😯 prácticamente ya está...
Creé un post
Hace 2620 díasAhh que emoción ! Así mi contador 🙊 ahora si estoy que no me la creo ! Parece que todo marcha bien solo es cuestión de esperar a que llegue nuestro día ! Empecé a los casi 400 días y miren ahora 😍 Qué tal va su contador ? Quien más esta igual que yo...
Creé un post
Hace 2629 díasChicas buen día ! Estoy a 39 días de mi boda ! Y a 31 de casarme por el civil y estoy mega tranquila ‘ 🧐 nada de nada de nervios o ansiedad ! Es normal?? 😯 aún faltan detalles como por ejemplo que no eh tenido prueba de maquillaje y peinado 🧐 hacer...
Creé un post
Hace 2646 díasChic@s buenas tardes ! Aquí para compartirles mi emoción ! Ya tengo mis zapatillas para ese día ! Las compré con un proveedor conocido de la app Rodrigo Hernandez ! Las pedí en viernes y llegaron el lunes y están tan hermosas 😍 súper recomendado !...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas buen día ! Tengo una duda que se pone en el ticket de la mesa de regalos, la sacamos en Liverpool y nos dieron dos tarjetas a nosotros y el escaneo de regalos es el 14 de enero mi duda es que se pone?? Porque ya ocupamos tener las...
Creé un post
Hace 2691 díasChic@s buenas tardes ! Tengo una pregunta, pedí unos boletos para el sorteo 🤷🏻♀️ Pero no sé cómo entrar este mes o como participar☹️ Alguien que me pueda explicar como se si estoy participando.. gracias ❤️
Creé un post
Hace 2718 díasHola buenas noches ! Le cuento lo feliz que estoy ! Justo hoy un día después de pedir mi velo ya está en casa es bellísimo ! 😍 y una caída hermosa ! Un pendiente menos, ya tengo vestido, velo y tocado, falta lo demás 🧐 pero ahí vamos ! Como van...
Creé un post
Hace 2739 días• Mes de boda: marzo 2019 • Estilo de boda:elegante • Recuerditos:abanicos, toritos y aún seguimos buscando 🤭 • Tipo de banquetes: 3 tiempos como principal barbacoa 👌🏼 • Destino de luna de miel: Cancún ! Viajaremos en auto propio y de camino iremos...
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas y chicos buen día ! Necesito su ayuda, una tía de mi novio me obsequiará el vestido para el civil ☺️ Ella es de Canadá y me lo mandará. El asunto es que me pidió que le mande fotos de como me gustaría y por más que busco no se donde...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un detalle bonito para poner en el centro del moño...
Creé un post
Hace 2879 díasMuy protector ! Lo considero defecto porque siempre se me olvida tomar mis medicinas, soy muy distraída y eso a él no le gusta ☹️ Si me mandan reposo yo ahí quiero andar haciendo esto o aquello y él quiere literal que no haga nada! Pero está bien que...