Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2017
Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de... Ver más
Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de ser raros nos encanta cocinar y ver películas de miedo.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3219 días
Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con bodas color negro (y no hablo de bodas góticas),...
Hace 3279 días
Hola brides!! Me la he pasado mega ocupada estas semanas con mi trabajo y mi escuela, todavía tengo que contestarles a muchas en mi debate anterior!! Pero ayer andaba viendo pasteles y me encontre algunos pasteles alternativos a los tradicionales......
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3288 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3294 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3295 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...