Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2017
Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de... Ver más
Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de ser raros nos encanta cocinar y ver películas de miedo.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3219 días
Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con bodas color negro (y no hablo de bodas góticas),...
Hace 3279 días
Hola brides!! Me la he pasado mega ocupada estas semanas con mi trabajo y mi escuela, todavía tengo que contestarles a muchas en mi debate anterior!! Pero ayer andaba viendo pasteles y me encontre algunos pasteles alternativos a los tradicionales......
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3288 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3294 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3295 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3295 días
👋🏻 la verdad no me había puesto mucho a pensar en estos arcos y viendo las imágenes, creo que quedarían muy bien con la decoración, ya sea para dar la bienvenida a los invitados, como photocall o para la ceremonia civil, creo que le dan un toque...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3296 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3296 días
Compromiso Meses antes de que mi novio me pidiera compromiso yo le decía que yo le iba a pedir compromiso a el (de broma), y muchas veces le notaba en su cara el pánico de que creía que yo no estaba bromeando! He leído algunos blogs donde mujeres...
Hace 3301 días
Ya sea viviendo juntos o durante su relación (sin vivir juntos), ¿qué cosas han aprendido con su pareja? ¿Qué lección ha sido la mas dura?¿Cuál ha sido la mas útil? No tengo por que negarlo, aunque me gusta pensar que siempre he sido más madura de lo...
Hace 3302 días
Cómo será su look de boda? y, que piensan de los otros looks? Cuáles les gustan o no les gustan? a) Un look llamativo y atrevido... b) Un look de princesa... c) Un look sencillo... d) Un look elegante... e) Un look rústico... f) Un look zero...
Hace 3303 días
Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX y mi mamá también nos acompañó. Siendo...