Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Una novia enamorada, feliz y muy muy emocionada!! :D
- Súper Novia
- 3,433 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3140 días
Antes Hola!! he andado super alejada de la comunidad, tengo varios avances ya a 21 días del gran día pero también tengo muchos pendientes . les cuento la historia de mis zapatos, empezamos a buscar con mi mamá y estaban super bonitos pero carísimos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3146 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3166 días
Hola brides and grooms como están? Yo con mil cosas pendientes, les cuento que el próximo sábado tendremos nuestra sesión casual😍 Estoy súper emocionada porque será en un lugar hermoso el lago de Canécuaro en Tangancícuaro Mich., siempre quise que...
Hace 3172 días
Hola brides! Participando en los debates del juego de esta semana, recordé que quería compartirles que hace una semana y a menos de dos meses de nuestra boda, por fin llegó mi tan espero anillo de compromiso 💍 simplemente perfecto!!!😍 debo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3179 días
Hola chicas y chicos 👰🏻🤵🏻 Como están?? Hoy a exactamente dos meses de nuestra boda fuimos a escoger los centros de mesa y mantelería con nuestra organizadora, este fue el resultado tendremos dos mesas diferentes para contrastar un poco, que opinan,...
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3180 días
Aparte de que de ven super lindas, le da un toque más romatico & magico.A mi me encanto la idea. 💜😍
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3190 días
Hola novias hermosas Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego ... ¿Qué color será el que predomine en tu boda? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus invitaciones?
Hace 3204 días
Hola brides, les cuento sobre mi menú. Nuestra cena sería muy mexicana a pesar que la temática de la boda no lo es al 100%, las flores un poco pero el menú sin duda lo será. Verán Michoacán es un estado riquísimo en gastronomía, todo es delicioso y...
Hace 3219 días
Hola hermosas!! Quiero compartirles mi felicidad😁Estoy súper emocionada, estamos a dos dígitos!!😱😱😱👏🏼 La verdad es que no puedo creerlo, comencé a más de 200 días y a veces siento que no pasa el tiempo por la emoción y otras como hoy se me pasa súper...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3219 días
Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones pero valió la pena las espera, ya elegimos una...
Hace 3221 días
Hola chicas, estoy súper feliz!! Les quiero compartir aún falta para mi gran día pero quince empezar a pedir todo lo que comprare por internet para que no me agarren las prisas, y que creen?? ya tengo en mi poder mis batas para el arreglo 💁🏻💄👰🏻...
Hace 3224 días
Chicas encontré esta imagen y me pareció importante compartir para tomar en cuenta todo lo que podríamos necesitar en caso de algún imprevisto! Más vale ir prevenidas para disfrutar al máximo nuestro gran día B☺️😉 Ojalá les sirva!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3233 días
Como ustedes saben tenemos una hija y será nuestra pajecita. Para cuando nos casemos tendrá 3 años!!! Me gustaron estas opciones, que opinan????
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3253 días
Yo aún no les he pedido a mis amigas pero tengo pensado algo así.... Qué opinan ??? Como lo pidieron ustedes, no sé que tanto ponerles en las cajas y en los padrinos menos jiji
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3260 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!