Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Una novia enamorada, feliz y muy muy emocionada!! :D
- Súper Novia
- 3,433 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasHola Chicas, tengo muchísimo tiempo alejada de la comunidad. Ya pasaron cuatro maravillosos meses desde mi boda y cuando veo fotos sigo sintiendo tanta emoción!! Después de que pasa el gran día y recibes comentarios, ves las fotos, recuerdas cada...
Creé un post
Hace 3140 díasAntes Hola!! he andado super alejada de la comunidad, tengo varios avances ya a 21 días del gran día pero también tengo muchos pendientes . les cuento la historia de mis zapatos, empezamos a buscar con mi mamá y estaban super bonitos pero carísimos...
Creé un post
Hace 3154 días▪ Mes de boda: Noviembre!! Estamos a muy poco 😁😍 ▪ Miembros del cortejo: inicialmente tendría solo 6 damas, el número ascendió a 10 pero por problemas personales una de ellas canceló y hasta ahora tengo 9. ▪ Estilo de decoración: Estilo romántico,...
Creé un post
Hace 3166 díasHola brides and grooms como están? Yo con mil cosas pendientes, les cuento que el próximo sábado tendremos nuestra sesión casual😍 Estoy súper emocionada porque será en un lugar hermoso el lago de Canécuaro en Tangancícuaro Mich., siempre quise que...
Creé un post
Hace 3172 díasHola brides! Participando en los debates del juego de esta semana, recordé que quería compartirles que hace una semana y a menos de dos meses de nuestra boda, por fin llegó mi tan espero anillo de compromiso 💍 simplemente perfecto!!!😍 debo...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas y chicos 👰🏻🤵🏻 Como están?? Hoy a exactamente dos meses de nuestra boda fuimos a escoger los centros de mesa y mantelería con nuestra organizadora, este fue el resultado tendremos dos mesas diferentes para contrastar un poco, que opinan,...
Creé un post
Hace 3186 díasHoy estoy súper feliz!! Quiero contarles por fin escogimos nuestra canción de vals será la de "Antes que al mío" de Los Claxons" mi FM la escogió😍 Hoy comenzamos con nuestro coreógrafo los ensayos y me encantó cómo está quedando. Algunas recordarán...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, estoy súper feliz!! La idea de un remix me encantaba pero no creía que mi FM quisiera así que dos o tres veces lo mencione para ver su reacción y solo me decía "se ve padre" y yo si verdad 😒😞 no captaba la indirecta! Hasta que ayer el...
Creé un post
Hace 3204 díasHola brides, les cuento sobre mi menú. Nuestra cena sería muy mexicana a pesar que la temática de la boda no lo es al 100%, las flores un poco pero el menú sin duda lo será. Verán Michoacán es un estado riquísimo en gastronomía, todo es delicioso y...
Creé un post
Hace 3206 díasHola brides! Les cuento un nuevo avance, estoy muy emocionada, el fin de semana fuimos a buscar el traje de mi FM, encontramos uno en súper oferta y a mi FM le encantó, yo andaba buscando uno en azul marino pero no había en su talla😓 el que él...
Creé un post
Hace 3219 díasHola hermosas!! Quiero compartirles mi felicidad😁Estoy súper emocionada, estamos a dos dígitos!!😱😱😱👏🏼 La verdad es que no puedo creerlo, comencé a más de 200 días y a veces siento que no pasa el tiempo por la emoción y otras como hoy se me pasa súper...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas, estoy súper feliz!! Les quiero compartir aún falta para mi gran día pero quince empezar a pedir todo lo que comprare por internet para que no me agarren las prisas, y que creen?? ya tengo en mi poder mis batas para el arreglo 💁🏻💄👰🏻...
Creé un post
Hace 3225 díasChicas encontré esta imagen y me pareció importante compartir para tomar en cuenta todo lo que podríamos necesitar en caso de algún imprevisto! Más vale ir prevenidas para disfrutar al máximo nuestro gran día B☺️😉 Ojalá les sirva!
Creé un post
Hace 3241 díasHola hermosas, ¿cómo van con sus preparativos?, acudo nuevamente a ustedes para pedirles consejo. Les cuento, el día de ayer fui a platicar con un sacerdote, amigo de la familia, para que oficiara el nuestra misa de boda, me prestó un libro donde...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas, como están? Ya escogieron los colores de su boda?, los míos sin duda serán el vino y el dorado, aunque estoy pensando en incluir el beige o el azul (marino o rey no lo sé) ustedes que opinan? Saludos hermosas ❤️
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas!! Hace algunos días publiqué unas macetitas que pensaba usar como invitaciones en nuestra búsqueda por economizar y evitar que terminarán en la basura, bueno pues les cuento: finalmente las coticé y si excedieron nuestro presupuesto,...