Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeri
Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán

Caja misteriosa: yeri

Yeri, el 24 de Agosto de 2017 a las 20:10 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola brides, les cuento sobre mi menú. Nuestra cena sería muy mexicana a pesar que la temática de la boda no lo es al 100%, las flores un poco pero el menú sin duda lo será. Verán Michoacán es un estado riquísimo en gastronomía, todo es delicioso y como tenderemos muchos invitados de fuera, quisimos ofrecerles algo típico.

Las fotos son de internet porque no pude tomar en la prueba pero para que se den una idea.

Entrada: Ensalada mexicana de nopalesEntrada: Ensalada mexicana de nopales

Botana: Frituras (churros, papas, palomitas de maíz y cacahuates)Botana: Frituras (churros, papas, palomitas de maíz y cacahuates)

Plato fuerte: Carnitas de cerdo estilo Michoacán con tortillas hechas a mano, frijoles, guacamole y quesadillas de algunos guisados para los vequetarianosPlato fuerte: Carnitas de cerdo estilo Michoacán con tortillas hechas a mano, frijoles, guacamole y

Postre: No tendremos postre tal cual, pero nuestro pastel servirá para eso jejePostre: No tendremos postre tal cual, pero nuestro pastel servirá para eso jeje

Extras: Tacos al pastor!! me encantan será como un menú trasnochado para que se recarguen las bateríasExtras: Tacos al pastor!! me encantan será como un menú trasnochado para que se recarguen las baterí


Como ven brides?, no es algo super sofisticado pero me encantó la idea de presumir y aprovechar nuestra gastronomía jeje, como extra aún estamos considerando los elotes (también me encantan)Smiley love

4 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 25 de Agosto de 2017 a las 08:54
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me antojaron mucho las carnitas. Nunca las eh probado asi Smiley surprise

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico, super típico y muy codiciado donde quiera conocen las carnitas. (También soy de Michoacán orgullosamente) no importa que sea algo sencillo, lo importante es aun sea algo que a ustedes les guste.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ya cene y salivé con las carnitas y los tacos al pastor 🤤🤤. Se ve delicioso.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Esta buenísimo todo me parece riquísimo y super original, me gusta mucho.... Si a los elotes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas