Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasPues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé a cortar los listones, las chicas estaban súper...
Creé un post
Hace 2958 díasPues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y cerrar de ojos, la verdad hubo cosillas que pasaron,...
Creé un post
Hace 2958 díasMi esposo me pidió matrimonio en playa Balandra en Baja California sur, hace aproximadamente un año Fue totalmente sorpresa que no supe que haceer jejejeje no lloré, no grité, me quedé sin habla !! Con el anillo ya ! Mi hermoso !
Creé un post
Hace 2962 díasYa casi lista para las fotos 😍y dar el siiii ❤️
Creé un post
Hace 2963 díasMis hermosas Brides 👰🏻 A 1 día ya vamos rumbo al lugar de la boda 😍 deséame suerte, ya dije que nada me hará enojarme Jajajajaja No se como logramos que entrara todo 🤣
Creé un post
Hace 2966 díasPues si mis queridas Brides 👰🏻 Mi contador a 3 días Y ya me empezaron a cancelar varios invitados, me siento enojada y a la vez triste 😭 tengo muchas miedo de que no vayan a llegar los demás ! Necesito abrazo grupal niñas !
Creé un post
Hace 2967 díasHola mis queridas Brides! Pues les cuento, a casi 4 días de mi boda, que creennn que apenas contreaté maquillista; pues ahí les va la historia. Cuando contraté al wadding planner me pasó el número de la maquillista, el cerebro de Lizzy dijo "falta...
Creé un post
Hace 2972 díasPues Brides, ya estamos a nada de mi día B Y como imaginarán ando corriendo para todos lados, entre la emoción y todo lo que me hace falta no he tenido tiempo de tener muchos nervios (hasta hoy) jajajajaa, no sé si en 5 días diga lo mismo Pues ya...
Creé un post
Hace 2973 díasHola mis queridas Brides! Pues les cuento, ayer anduvimos de ultimas compras mi FM y yo y le comenté del reloj; en mi familia tenemos la tradición de no regalar relojes, porque según nuestros abuelos le estabas quitando tiempo de vida de la otra...
Creé un post
Hace 2978 díasHola Brides Pues ya se acerca mi díaaaaaaaaaaaaaa, muero de emoción... Pues les cuento ya tengo mis ligas y como ya saben les pondré algún detalle moradito todavía y justo pensado en los detalles morados se me ocurrió ponerle al vestido un accesorio...
Creé un post
Hace 2985 díasDespués de un día súper pesado en la oficina llegó mi FM con las sorpresa que íbamos a festejar el 14 de febrero el fin de semana, y que en lugar de rosas había pasado a recoger nuestros parte de nuestros recuerditos , niñas están divinos las velas...
Creé un post
Hace 2988 díasHola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que opté por otro color. Como será en jardín busqué...
Creé un post
Hace 2994 díasPues Brides ya estoy a nada de mi día B! Así que este fin nos pusimos las pilas mi mamá, mi FM y yo para terminar lo que nos hacía falta. Que tal nos quedó ? Abanicos para el calor Regalitos para los hombres con leyenda !Regalitos para los hombres...
Creé un post
Hace 2999 díasHola Brides! Mi FM y yo estamos ensayando para poner un baile sorpresa, nos gusta mucho bailar así que pondremos una salsa y una bachata como baile sorpresa; el tema es que mi coreógrafo me sugiere que busque un vestido especial para bailar y que...
Creé un post
Hace 3001 díasHola Brides! Les cuento, mi experiencia con la degustación la verdad no fue tan linda como imaginé! Aquí tienen mi larga historia Pues habíamos planeado ir mi mamá, una tía que es como otra madre , mi FM y yo, hasta ahí todo bien, días antes el...
Creé un post
Hace 3006 díasHermosas Brides ! Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes, generalmente uso rojo. El tema es que me dicen mis...