Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2935 días
Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero quiero usarla para la iglesia pero tengo duda de cómo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2935 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2949 días
Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé a cortar los listones, las chicas estaban súper...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2954 días
Hola hermosas me pueden ayudar con algún proveedor de cilindros y suvenirs. * Gracias por ayudarme
Hace 2958 días
Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y cerrar de ojos, la verdad hubo cosillas que pasaron,...
Hace 2958 días
Mi esposo me pidió matrimonio en playa Balandra en Baja California sur, hace aproximadamente un año Fue totalmente sorpresa que no supe que haceer jejejeje no lloré, no grité, me quedé sin habla !! Con el anillo ya ! Mi hermoso !
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2962 días
Hace 2963 días
Mis hermosas Brides 👰🏻 A 1 día ya vamos rumbo al lugar de la boda 😍 deséame suerte, ya dije que nada me hará enojarme Jajajajaja No se como logramos que entrara todo 🤣
Hace 2966 días
Pues si mis queridas Brides 👰🏻 Mi contador a 3 días Y ya me empezaron a cancelar varios invitados, me siento enojada y a la vez triste 😭 tengo muchas miedo de que no vayan a llegar los demás ! Necesito abrazo grupal niñas !
Hace 2967 días
Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, a casi 4 días de mi boda, que creennn que apenas contreaté maquillista; pues ahí les va la historia. Cuando contraté al wadding planner me pasó el número de la maquillista, el cerebro de Lizzy dijo "falta...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2972 días
Jajajaja asi como lo leen, soñé que llegaba el día y yo sin anillo (sigo en el club 😬) que además ni banquete teníamos, yo andaba de mezclilla y no tenía nada para cambiarme porque jamás había comprado vestido, mi FM no llegaba y teníamos que darle...
Hace 2972 días
Pues Brides, ya estamos a nada de mi día B Y como imaginarán ando corriendo para todos lados, entre la emoción y todo lo que me hace falta no he tenido tiempo de tener muchos nervios (hasta hoy) jajajajaa, no sé si en 5 días diga lo mismo Pues ya...
Hace 2973 días
Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, ayer anduvimos de ultimas compras mi FM y yo y le comenté del reloj; en mi familia tenemos la tradición de no regalar relojes, porque según nuestros abuelos le estabas quitando tiempo de vida de la otra...
Hace 2978 días
Hola Brides Pues ya se acerca mi díaaaaaaaaaaaaaa, muero de emoción... Pues les cuento ya tengo mis ligas y como ya saben les pondré algún detalle moradito todavía y justo pensado en los detalles morados se me ocurrió ponerle al vestido un...