Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Creé un post
Hace 2768 díasHola comu, Vengo después de algunos meses desaparecida para contarles dos cosas: 1. La vida de casada es increíble. Nunca había sido tan Feliz. 2. Por fin está disponible mi crónica de boda! Se las comparto con mucha emoción para que puedan ver un...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2790 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Participé en el post de Diana
Hace 2790 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2858 díasHermosa comu, No había tenido oportunidad de escribirles pues estuvimos en nuestra increíble Luna de Miel pero no quería dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro hermoso día. No puedo explicarles la magia del día. Todo estaba hermoso:...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2872 díasHola Comu, Pues estoy a escasas horas del gran día. Ya con todo listo y reunida con mi familia en un hermoso hotel. El día de hoy ha estado lleno de emociones pero en general me siento tranquila y emocionada por mañana. Hoy les quiero contar acerca...
Creé un post
Hace 2874 díasQuerida comu, Les escribo ya desde Cuernavaca, Morelos donde se llevará a cabo nuestra boda. Llegué hoy por la mañana con mi mamá y su esposo, fuimos a la hacienda a dejar varias cosas y a comer para celebrar mi cumpleaños (qué fue ayer). Mañana...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2877 días