Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2837 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2905 días
Hermosa comu, No había tenido oportunidad de escribirles pues estuvimos en nuestra increíble Luna de Miel pero no quería dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro hermoso día. No puedo explicarles la magia del día. Todo estaba hermoso:...
Hace 2919 días
Hola Comu, Pues estoy a escasas horas del gran día. Ya con todo listo y reunida con mi familia en un hermoso hotel. El día de hoy ha estado lleno de emociones pero en general me siento tranquila y emocionada por mañana. Hoy les quiero contar acerca...
Hace 2921 días
Querida comu, Les escribo ya desde Cuernavaca, Morelos donde se llevará a cabo nuestra boda. Llegué hoy por la mañana con mi mamá y su esposo, fuimos a la hacienda a dejar varias cosas y a comer para celebrar mi cumpleaños (qué fue ayer). Mañana...
Hace 2924 días
Hola chicas! Hoy les vengo a mostrar los kits anti cruda de hicimos. Los costalitos son de Festiboda y los llenamos con: - Aspirinas - Paracetamol - Alka Seltzer - Agua - Chicles - Pelon Pelo Rico - Cacahuates ¡Me encantó cómo quedaron!
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2924 días
Hola chicas les platico que ya elegi mi pastel será algo extraño jejje pero creoo que saldre de lo rutinario ahora solo estoy en duda si atras del pastel pongo como una pared de donas para que alcancen todas las personas ya que mi pastel es para 150...
Hace 2924 días
Querida comu, Este fin de semana es el último antes del gran día. Nos casaremos en otro estado y yo me iré para allá desde el miércoles así que estoy aprovechando el fin de semana para ultimar detalles. El sábado en la mañana fui a recoger mi ramo y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2932 días
Hace 2936 días
Querida comu, Hoy vengo a escribir el primer debate de los dos más importantes que voy a escribir en esta comunidad. No lo había escrito antes porque estaba esperando las fotos oficiales. Pero como lo dice el título, desde el 28 de abril soy la Sra....
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2936 días
Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en vez de regalos ya que a ella le fue muy bien y ese...
Hace 2937 días
Hola brides! Pues estoy a 18 días del gran día y ya siento mucha emoción, nervios y algo de estrés. Sobretodo porque sólo nos han cancelado 10 personas así que tenemos casi 80 invitados más de los que pagamos en un inicio 😱 Pero el sábado me olvidé...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2940 días
Hola Brides! les cuento que en mi familia y en la de mi FM no hay niñas!!! son puros niños, yo tengo como 8 sobrinos pequeños, y mi FM tiene un hermanito y primos pero ya grandes, no hay niñas!!! así que ya se imaginan que en su familia y en la mia...
Hace 2940 días
Hola comu! Espero que estén disfrutando mucho de este viernes. ¡felicidades a las que se casan este fin de semana! Yo yo les cuento que estoy a 21 días de mi día B y estoy feliz porque acabo de regresar de mi hermosa despedida #4. ¡Me fui 5 días con...
Hace 2951 días
Hola Comu, Espero que estén muy bien. Hoy les cuento sobre mis hermosas despedidas de soltera #2 y #3. La #2 fue con mis damas. Nos fuimos a una casa a Cuernavaca y la pasamos increíble (tanto que solo tengo una foto jaja). Nadamos, platicamos,...
Hace 2970 días
Hola chicas, pues este fin de semana tuve mi primer despedida de soltera. La organizó mi mami y mis damas de honor. Todo salió hermoso y lo disfruté muchísimo. Además me fue súper bien de regalos Les comparto algunas fotos del hermoso día ❤️ ¿Cuando...
Hace 3000 días
Hola chicas! Pues les escribo sintiendo dolor en cada centímetro de mi cuerpo pero súper feliz por este fin de semana. Mi FM y yo somos fanáticos de los festivales de música, en realidad somos melómanos así que disfrutamos de escuchar música, ir a...