Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3172 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3172 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Hace 3172 días
Hace 3179 días
Hola brides por fin tengo mi vestido de novia por lo cual estoy muy feliz y lo mejor es que solo me llevo un par de horas después de medirme varios estaba muy indesisa hasta que llego mi vestido me enamore de el les dejo unas foto
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3182 días
Hola chicas tengo una pregunta, hay un orden en la que van los padrinos en la ivitacion me refiero a Los de la iglesia, anillos, arras, laso, cojines etc. Pero no se si aun ponerlos yo quiero mi invitacion sencilla lo que creo que hare es ponerlos en...
Hace 3183 días
Al fin ya tengo mis invitaciones estoy mas que feliz son muy originales no son de papel que opinan :$
Hace 3210 días
Ya solo me faltan cien días para mi gran día B y a un me falta mi vestido no me quiero estresar ustedes a que tiempo empezaron a buscar su vestido o ya lo tienen espero sus comentarios
Hace 3213 días
Hola buenas noches brides Ya con varios adelantos para mi día B Ya tenemos la iglesia y el salón ya las damas compraron sus vestidos Ya tengo mi ramo al igual hoy fui con mis cuñadas a ver mis invitaciones ya las encargue Ya me entregaron las...
Hace 3213 días
Desde la primera vez que lo vi me enamore de el y ya lo tengo y estoy feliz
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3213 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3248 días
Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos también! Saludos
Hace 3289 días
Hola chicas aquí más que feliz con mi anillo de compromiso que me dio mi fm El día que menos lo espere El día de Nuestro aniversario en un ramo de rosas preciosas Después en un desayuno En un bonito restaurante Fue mágico ese día ...
Hace 3289 días
Hace 3293 días
Ya escojimos el color de vestido para mis damas se me hace muy bonito el color mi boda es para octubre que opinan