Hola chicas tengo una pregunta, hay un orden en la que van los padrinos en la ivitacion me refiero a Los de la iglesia, anillos, arras, laso, cojines etc. Pero no se si aun ponerlos yo quiero mi invitacion sencilla lo que creo que hare es ponerlos en una hoja aparte e incluirlo en la invitacion se me hace Un detalle muy lindo. Y ustedes incluiran a Los padrinos en si invitacion? Las leo chicas gracias !!
Ver mensaje citado
Exacto, asi se evitan muchos lios jeje que desde si va primero el hombre o la mujer o si debe decir Sra de 😐....
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Lupita, al igual que los papás de mi esposo están separados y pues la verdad lo más sencillo luce más como dicen menos es más 🙂
Ver mensaje citado
Que lindo detalle, yo no pienso poner mas que nuestros nombres, uno porque sus papas no vendran y estan separados ademas y otro que las queremos sencillas no tan formales
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sofy, creo que así como dices se veran más sencillas y elegantes yo no pondré el nombre de nuestros padres por qué ya estamos casados pero si los mensionaremos al igual que a nuestros hijos 🙂
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Lupita, yo no pondré el nombre de nuestros padres pues por qué ya estamos casados pero si los mensionaremos como al igual a nuestros hijos y pues a nuestros padrinos de velacion.
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Monica asi tanbien tengo pensado hacerle yo
En nuestro caso pondremos solo a los de velacion y matrimonio jiji los demás que seran mis damas pues no u.u
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si verdad, eso pasa, por eso igual nosotros las haremos, bueno, un amigo las hará, las imprimiremos y listo, una hoja con un liston y ya
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja ya se es lo que dice mi esposo es dinero tirado a la basura por eso opte en hacerlas nosotras y ahorrarnos algo de dinero jajaja y me dice mi prima a mi no me des invitacion nada mas los pases por que si me La das la tirare a la basura jajaja
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Johana, si la verdad que ya no es muy cotidiano, yo no los iba a poner pero mi mama dice que si que los ponga pero aun no lo se si quiero o no sera que a lo mejor pienso que se sentiria mal por no ponerlos pero es familia asi que espero que lo entiendan si es que no
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En nuestro caso daremos una hoja y con trabajo jeje, es que yo siento que es papel tirado y la gente pues al final los tirá y pues que desperdicio. Es más yo jamás leo las invitaciones mas que el nombre de los novios y los horarios jiji... y eso sí, la mesa de regalos
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Pilar, wow muy bonitas tus invitaciones, yo tanbien pondre el nombre de los padrinos de velacion
Novia Frecuente
Octubre 2018
Guanajuato
Johana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no pondré a los padrinos ya no es muy cotidiano incluirlos en las invitaciones... Pero si a nuestros padres.
Yo si puse en mi invitación a los padrinos de velacion solamente y a mis papas y suegro te dejo una imagen de mis invitaciones
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Madai, yo tampoco los pondre en mi invitacion principal pero pense en hacerlo aparte aun no lo se pues ya casi no se usa
Súper Novia
Noviembre 2017
Jalisco
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Gabriel, yo tampoco pondre el nombre de nuestros padres pero si los mencionare a ellos como a nuestros hijos, y pues lo de los padrinos no los pondre en la invitacion principal, pero pues estaba pensando en hacerlo en Un papel aparte pero aun no lo se
Yo no puse nada de eso ellos no son los principales
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no pondré a los Padrinos ni a los Papás... a los padrinos no porque siento que quedaría muy grande, a los papás no porque pues ya vivimos juntos y no nos entregan jeje