Salina Cruz, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Vivo en la ciudad de México. Y mi segunda casa es Oaxaca. Me encantan los colores y por supuesto las tradiciones.
- Novia Adicta
- 1,487 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1478 días
Ayuda me ayudan a buscar un floreria o un decorador para adornar la iglesia quiero que quede hermosa con muchas flores todo perfecto
Hace 2113 días
Hola mi papa me hizo estos se servilleros, ahora necesito ideas para decorar. Yo pensba pintar. Pero aun no se como. Mi tenematica es mexica ayuda
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Hace 2136 días
Pues mi marcador volvio a cambiar. Nosotros pensabamos que para diciembre pero como van las cosas. No creo en diciembre poder tener algo como lo teniamos planeado. Tenemos mas tiempo y claro mayor presupuesto
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2221 días
Hola Brindes! Quiero platicarles que el sábado Pasado fui a ver vestidos 🥰🥰, fui a la calle República de Chile y me encantó uno en Sposa Nova, era la primera vez que iba en busca de mi soñado vestido. En la tienda una chica de ahí me ofreció que...
Hace 2222 días
Hola. Bueno seguimos con preparativos. Y la tematica es Mexicana, me fm es de Oaxaca y por lo mismo quiere cosas muy tradicionales. Habiamos elegido para centro de mesa unos jarrones de colores Pero acabo de ver unas jaulitas y me enamore, le dije a...
Hace 2277 días
Subí una foto en el post de Yohali
Hace 2368 días
Hola chicas! Les comparto el menú de mi boda para ganar mi medalla jejeje : *Entrada* Canasta framboise *Crema o pasta* yo quiero crema poblana y mi esposo fussili con queso al vino blanco, jeje que gane el más fuerte! 😅*Plato fuerte* no tengo foto...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2369 días
Hola chicas! Les comparto que en mi boda el menú será de guisos, algo muy mexicano, lo que aún no decidimos es si los meseros les servirán o si los invitados se levanten a escoger su platillo, ustedes qué opinan??
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2369 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Hace 2369 días
Hola hola. Como algunas saben me caso en oaxaca, y mi menú sera mexicano. Pero con un poco de oaxaca. Como entrada serán 2 tamales un rojo y un verde. Con pollo, en hoja de plátano Como plato principal, será una barbacoa de res. Que lleva algunos...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2430 días
Hola buenas noches a todos 😀 tengo una duda, he escuchado sobre el baile del billete pero la verdad es que no me late tanto la idea. Me contaron una historia de unos novios que hicieron todo un cortometraje tipo Star Wars “secuestraron” al novio y...
Subí una foto en el post de MARÍA
Hace 2432 días
Hola chicas me siento muy frustrada por la decoración de mi boda 👰🏻 ya que mi futuro esposo no quiso contratar a un experto en bodas. Por tanto lo tengo que hacer yo pero no sé 🤷🏻♀️ cómo hacerlo 🥺
Hace 2461 días
pues estoy a un año. Y cada día tratamos de hacer un poco de cosas para tener todo muy bien. Pues mi hermana me regaló un hermoso detalle que será una imagen de nuestra invitación.Es una pequeña caricatura de un chico que hace dibujos en Oaxaca yo...
Subí una foto en el post de Marlenne
Hace 2516 días
Buenas tardes, me caso para el próximo año y tengo muchas dudas, así serán las mesas, algunas serán de 10 y otras de 20, el punto es que siento que estan muy elegantes para el tipo de cena que ofreceremos, serán primer tiempo 2 sopes, 1 quesadilla y...
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2529 días
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y en la parte de arriba con encaje o pedreria como...