Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
Rayos! creo que a la mayoria le esta pasando esta situación, lo bueno que sí estan viendo el lado positivo que es ahorrar más y asi tienes mas tiempo hasta para irse haciendo de cositas para su hogar o si aun no tienen casa buscar algo. Animo
Ver mensaje citado
Aaaay creo que ya sé cuales dices, una vez me tocó ver aquí en la comunidad una novia que cuando salió de la iglesia hubo como un desfile con los invitados, música y unos muñecos grandotes bailando, si es así en tu ciudad?
Oh, Karen. ¡Qué caray! Lo positivo como dices tienen más tiempo y mayor presupuesto. Ánimo, todo saldrá muy bonito y será un día mágico lleno de todos los detalles que los harán muy felices.
Ver mensaje citado
Es de sabios cambiar, y que mejor el tiempo pasa muy rapido y todo saldra mejor. Asi que hay mas tiempo para planear una boda de ensueño
Hola Karen, es lo mejor para tu paz mental y tranquilidad. Yo también cambié mi fecha de Octubre a Marzo y me siento muy tranquila y recupere la emoción
Nosotros tambien nos ibamos a casar en julio de este año, pero por cuestiones economicas y porque nos faltaban varias cosas un decidimos posponer al siguiente año, asi que fue la mejor decision que tomamos, vas a ver que van a tener mas tiempo para planear bien las cosas, menos estres!
Ver mensaje citado
Entiendo, si hiciste muy bien en posponer, porque como dices, requerías desplazamientos y dependías de proveedores y ahorita con la situación todo se ha detenido. ¡Felicidades por la nueva fecha! Lo bueno es que el tiempo se pasa volando y cuando menos nos demos cuenta ya será 2021. Yo la verdad me muerdo por ver las primeras bodas celebradas después de todos estos meses.
Ver mensaje citado
Yo soy del estado de Mexico. Y muchas cosas las teníamos que enviar. Algunas artesalanes y mis provedores no estan trabajando y entonces eso igual era muy extresante saber si llegarian las cosas a tiempo. El que es de oaxaca es mi fm su familia vive alla. Y tambien hay muchos casos esta un poquito feo todo
Lo importante es que estén más tranquilos y como dices, hay mayor tiempo para ver cosas y agregar detalles, yo también la cambié del 18 de julio pero al 20 de marzo 21, esperando que ya todo esté mejor para esa fecha. Veo que te casas en Salina Cruz, ¿cómo están las cosas en tu estado? Pensaba que en Oaxaca todo estaba más tranquilo ya que muchos de los municipios que regresaron a la nueva normalidad en mayo eran de ahí.
Hola Karen, lamento que cambiaran la fecha pero hay que ver el lado bueno de las cosas, tendrán más tiempo para ahorrar, para hacer sus pagos y porque no agregar algunas cositas más a tu boda 😊 además es por el bien de ustedes y sus seres queridos, queremos que en un día tan especial todos disfruten y se diviertan.